«Pudimos ver de primera mano estas prácticas prohibidas», ha asegurado Eva Pomar | Redacción Local

TW
29

El grupo municipal de Ciudadanos exigirá en el próximo pleno un plan integral para la zona de Es Carnatge toda vez que, aseguran, se está convirtiendo en un foco de nudismo, en zona no autorizada, y de prácticas sexuales entre desconocidos, cruising, en plena vía pública lo que está ocasionando, aseguran «numerosas molestias a los vecinos». Al parecer, según denuncian, por internet se promociona esta zona, a la que llaman la «de la niña muerta», para este tipo de relaciones.

La portavoz del grupo liberal, Eva Pomar, justificó esta petición tras la visita que realizaron hace unos días a la zona donde, asegura, «pudimos ver de primera mano estas prácticas prohibidas», y reunirse con los vecinos, quienes también alertaron de la aparición de un supuesto punto de venta de drogas en un edificio abandonado de la calle Dentol.

La degradación de Es Carnatge, según Pomar, exige más presencia policial y otro tipo de actuaciones, como más limpieza, ya que empiezan a aparecer pequeños vertederos, más iluminación y mejoras en las señales del carril bici y de las áreas naturales protegidas. Es por eso que piden un plan integral para su mantenimiento.