El alcalde de Palma, en la visita.

TW
4

El Ajuntament de Palma ya ha concluido las obras de remodelación en el barrio de Son Espanyolet y Santa Catalina que han supuesto una mejora de las aceras, pavimentos, arbolado, iluminación y sustitución de cañerías en las calles Barrena, Rosselló, Borguny y Villalonga. Estas actuaciones han tenido un presupuesto de 1,5 millones de euros y han durado cerca de un año.

El alcalde de Palma, José Hila, y la regidora d'Infraestructures, Angélica Pastor, han visitado la zona acompañados por representantes de las asociaciones de vecinos de la zona y han destacado las mejoras realizadas. «Hemos hecho una transformación absoluta de esta zona, Ahora hay aceras más anchas, mejorado la accesibilidad y hemos sustituido toda la iluminación. Este es un ejemplo de la ciudad que queremos» aseguró Hila.

Por su parte la regidora d' Infraestructures señaló que las obras responden a la petición de los vecinos y que «demuestra el compromiso del Ajuntament con las barriadas» . En este sentido destacó el Pla de Viabilitat para mejorar todos los distritos del municipio que tiene previsto una inversión de 18,2 millones de euros anuales.