Las autoridades durante la celebración del patrón de los Bombers de Palma. | AYUNTAMIENTO DE PALMA

TW
0

Bombers de Palma han celebrado este martes su patrón en el Parque Magdalena Rigo, en un acto que ha estado presidido por el alcalde José Hila y ha contado con la presencia de la regidora de Seguridad Ciudadana, Joana Adrover. Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en nota de prensa, el alcalde, quien ha presidido el acto de la celebración del patrón de los Bomberos de la ciudad, ha dado las gracias a todo el personal por el trabajo hecho durante la pandemia y, en especial, a los que ahora se jubilan, por una vida entera al servicio público. «Todo esto no sería posible si la ciudad de Palma no contara con unos profesionales entregados al servicio público, como vosotros, que día a día, trabajan por la seguridad de los ciudadanos», ha dicho. Por su parte, la regidora de Seguridad Ciudadana, Joana Adrover también ha destacado el comportamiento ejemplar de los bomberos y ha recordado que durante la pandemia «siempre se priorizó eltrabajo».

«Es un orgullo haber tocado con mis manos esta realidad en unaárea tan complicada como es esta en la que el día a día no sería posible sin la vocación de servicio público que tenéis», ha remarcado. El acto ha empezado con la llegada del alcalde de Palma al Parque Central Magdalena Rigo, donde ha sido recibido por la regidora. Justo después, personal del turno D han hecho una exhibición de maniobras y se ha visitado la zona de vehículos del parque. Al finalizar, ha comenzado el homenaje a los jubilados, que ha empezado con la intervención de Adrover y durante el cual se ha hecho entrega de obsequios a Ricardo Aranos García, Jorge Covas Vich, Aurelio Bustos Terrones, Antonio Estelrich Serralta, Jaime Mulet Monserrat, Guillermo Mulet Monserrat, José Sastre Seguí y Fernando De España Vannieuwenhuis.

Posteriormente, se ha distinguido al personal que cumple 25 años en el Ayuntamiento de Palma, este ha sido el caso de Antonio Perelló Guardiola. Este año, también se ha reconocido de manera especial el trabajo de José Luis Oliva y Miguel Palau, que han desarrollado de manera altruista una aplicación que lleva la gestión interna del parque con la colaboración del Instituto Municipal de Innovación (IMI). El acto, celebrado este martes con motivo del patrón de los Bomberos de Palma, ha acabado con la intervención del alcalde José Hila.