La Policía Local ha llevado a cabo el dispositivo.

TW
1

La Policía Local de Palma ha desarrollado este fin de semana diferentes operativos como, por ejemplo, uno realizado el viernes contra la venta ambulante en la playa Mayor. En una nota de prensa, los agentes han destacado este lunes la cobertura de servicios programados como la Diada de Baleares y celebración de Sa Rueta. Aparte del operativo contra la venta ambulante el viernes, la Policía Local intervino en un incendio de una estufa en la calle del Poroto y en un delito de lesiones, amenazas y allanamiento de morada, entre otros.

El sábado se levantó una denuncia por un delito contra la seguridad viaria por conducir sin carné, una caída con un patine eléctrico y los agentes iniciaron dos procedimientos judiciales por conducciones bajo los efectos del alcohol. El domingo, la Policía intervino por un delito de lesiones, una rotura de condena de alto riesgo, un delito de daños, una caída en un local y un hurto. Además, abrieron tres procedimientos judiciales por conducciones bajo los efectos del alcohol, uno de ellos con accidente.

El mismo domingo se activó, también, sobre las 11.00 horas, una alerta verde para habilitar un corredor seguro entre el aeropuerto de Son Sant Joan y el Hospital Universitario de Son Espases por el traslado de un niño de dos años en estado crítico. Durante el fin de semana, también se intervino en distintos casos de violencia de género y se actuó contra dos exhibicionistas. Por último, la Policía ha concretado que tanto la Diada como las ruas celebradas en los distintos barrios de Palma, la manifestación por Ucrania y el partido del Real Mallorca se desarrollaron sin incidencias.