Policía Local de Palma. | Policía Local de Palma

TW
0

La Policía de Palma ha interceptado a una conductora de 43 años que, con signos de embriaguez, que circulaba en sentido contrario y sin luces de madrugada por la autopista de Levante. Según ha informado este jueves el Ayuntamiento de la capital, los hechos se produjeron el 28 de enero a las 2.11 horas y antes de detenerse el turismo estuvo a punto de colisionar con un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT).

En un comunicado, la Policía de Palma señala que tras recibir el aviso sobre el peligro que provocaba esta conductora se envió al lugar una dotación que consiguió interceptar el vehículo infractor y puso a la conductora a disposición de la Guardia Civil, que instruyó la diligencias judiciales.

El cuerpo municipal ha informado también de que este martes llevó a cabo un control de patinetes y bicicletas en la calle Sant Miquel en el que interpuso 27 de denuncias, la mayoría por no llevar la luz encendida (17), y también por circular por zona peatonal (3), no llevar chaleco reflectante (3), ir con auriculares (2) o usando el móvil (1) y ocupar dos personas el vehículo (1).