Desvíos en las líneas de la EMT.

TW
2

Las obras de mejora del drenaje y renovación de conducciones de agua potable y alcantarillado en Jaume III provocarán cortes de tráfico y cambios en las líneas de la EMT, desde este martes, durante un mes y medio. EMAYA empezará unas obras en la avenida para evitar las inundaciones frecuentes en la zona de la plaza del Rey Juan Carlos I y el paseo del Born. Con este intervención se renovarán unos 300 metros de alcantarillado y 200 de conducciones de agua potable, para mejorar el servicio, evitar fugas y averías.

A partir de las 15 horas de este martes empezará la implantación con la colocación del cerramiento y la señalización para garantizar que las medidas de restricción del tráfico están bien implantadas y señalizadas correctamente.

Para poder realizar estos trabajos, durante una primera fase de un mes y medio, se cortará el tráfico en la avenida de Jaime III en sentido paseo de Mallorca, así como en el paseo del Born en sentido plaza del Rey Juan Carlos I, excepto para los vehículos con distintivo Acire.

Por esta razón, las líneas 4, 7 y 20 sentido Illetes/Son Xigala/Son Vida/Portopí circularán desviadas por avenida Portugal, paseo Mallorca y ruta normal. Se habilitan las paradas 19 – paseo Mallorca – Instituts y 20 – paseo Mallorca – Jaume III para estas líneas.