El espectáculo permanecerá en Son Fusteret hasta el 9 de enero. | Tomàs Moyà

TW

Circo Alegría se desliza nuevamente en Palma con Circo On Ice, su primer espectáculo sobre auténtico hielo en el que se mezclan las artes circenses, artes escénicas y el mundo del patinaje sobre hielo por primera vez en la historia de la productora, que además celebra su décimo aniversario en la capital balear.

Más de 18.000 espectadores ya han disfrutado de este espectáculo desde su estreno el pasado 3 de diciembre. «Se trata de un viaje a un increíble circo congelado donde el patinaje artístico sobre hielo y espectaculares trucos se combinan con la comicidad», explica Dicky Faggioni, directora artística de Circo Alegría.

Circo On Ice invita al espectador a dejar la realidad a un lado y sumergirse en un mundo que cobra una colorida vida con una producción asombrosa e inédita. Un espectáculo para todas las edades.

Circo

Los espectadores se sorprenden con el estilo libre del patinaje combinado con números como la barra rusa, palo chino, combas, suspensión capilar, dúo aéreo, mano a mano, equilibristas, cuadrante terrestre y la comicidad, «que no puede faltar en nuestros espectáculos», añade Faggioni.

Circo On Ice se desarrolla sobre una pista de 150 metros cuadrados de auténtico hielo. En esta novedosa y ambiciosa producción los más de veinte artistas internacionales que participan desafían las leyes de la gravedad realizando peligrosas y espectaculares acrobacias a un ritmo vertiginoso y patinando sobre el hielo.

Circo

Espectáculo seguro

«Se trata un espectáculo seguro y con todas las medidas de prevención. Contamos con un amplio protocolo con más de 80 medidas de mitigación con pautas en las diferentes fases del evento», explica Faggioni.

Las entradas pueden adquirirse desde 8 euros en la web, y en las taquillas del Circo.