Juan Carlos Sastre.

TW
26

El área de Gobierno Interior del Ajuntament de Palma, liderada por Alberto Jarabo, ha cesado al jefe de Contratación de Cort, Juan Carlos Sastre, según ha confirmado el propio afectado en una comunicación interna a otros compañeros.

Sastre, que deja de estar al frente del departamento de Interior, ha manifestado que el motivo de su cese es negarse a firmar temas que él considera ilegales. «Inicialmente pensaba en acusar a los artífices y colaboradores pero he desistido, no merece la pena», afirma en su mensaje.

Sastre estuvo imputado en el caso ORA, que finalmente se archivó. Desde 1995 era el máximo responsable de contratación, un cargo que ha ostentado con todos los gobiernos municipales.

Desde el Ajuntament de Palma han manifestado que «los cambios y las remodelaciones dentro de un área a nivel funcionarial son habituales. En este caso, la Regiduría está remodelando Patrimonio y el cambio coincide con este proceso. Desde el área se agradece el trabajo que ha realizado durante estos años».