Abierta al público la renovada área de juegos del parque de sa Riera. | Ajuntament de Palma

TW
1

El área de juegos infantiles situada en el parque de sa Riera, de Palma, ha abierto este sábado al público y lo ha hecho con un nuevo pavimento continuo. Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en nota de prensa, este sábado, ha reabierto al público el área de juegos infantiles situada en el parque de sa Riera, que en las últimas semanas ha sido objeto de una renovación que ha supuesto cambiar los 1.216 metros cuadrados de pavimento de este espacio. Además, se han instalado nuevos juegos infantiles en esta zona donde se ubica el castillo, junto al parque sensorial.

El parque de sa Riera es uno de los parques de Palma que se han ido renovando gracias al plan renove de parques y, donde además del nuevo pavimento continuo con diferentes colores, se está trabajando para ampliar la zona del skate park creando un nuevo espacio anexo al parque de patinaje actual para practicar este deporte.

Asimismo, durante estos meses se ha renovado el anfiteatro con un mural de Joan Aguiló y se ha renovado el tatami donde además se ha sembrado nueva vegetación. Finalmente, está previsto que se instalen también, en el parque de sa Riera, nuevos juegos biosaludables.