En el mercadillo también hayun contenedor para depositar ropa y calzado usados (pero en buen estado) a favor de Fundación Deixalles.

TW

Dentro del programa de actividades planificadas por el centro comercial FAN Mallorca Shopping para estas fechas navideñas se encuentra un mercadillo solidario que tendrá lugar los días, 10 11, 12, 17, 18, 19 de diciembre y 2 de enero en sus instalaciones.

En él participarán varias fundaciones y organizaciones no lucrativas de Mallorca, entre las que se encuentran Fundación Mallorca Integra, Fundación Hadas, Fundación Hadas Kids, Avaso, ADIS y Los Niños de Topsia, que venderán productos de segunda mano así como merchandising propio con fines solidarios. Asimismo, habrá un contenedor para depositar ropa y calzado usados (pero en buen estado) a favor de Fundación Deixalles.

El horario del mercadillo solidario será los viernes de 17:00 a 20:00hs, y los sábados y domingos de 11:0 a 14:00sh y de 17:00 a 20:00hs. Estará ubicado en la planta superior de FAN, frente a la tienda de Mango y junto al establecimiento Florencia.