Previous Next
13
Hace 11 días

En total tendrán alumbrado navideño 135 calles y plazas de Palma. Algunas de las principales novedades son que se recupera la carpa de la Plaza Mayor, se refuerza la iluminación de Antoni Maura y se añaden calles a los barrios de Archiduque, s'Indioteria, s'Aranjassa, Arenal y Son Dameto.

Hace 11 días

La fiesta no termina aquí. Bajo el título de 'Llum, llum, llum' se agrupan los espectáculos que se llevarán a cabo las tardes del sábado 27 y domingo 28 de noviembre en seis lugares diferentes de la ciudad.

Hace 11 días

¿Quién es la fundación RANA? Se trata de una conocida entidad sin ánimo de lucro de ámbito balear centrada en prevenir el maltrato y el abuso sexual infantil, a través de actividades de sensibilización, educación y trabajo en red.

Hace 11 días1828143

Así luce la plaza de Cort, engalanada para recibir la Navidad.

Hace 11 días1828139

¡Ya se han encendido las luces de Navidad en Palma! La fundación RANA ha sido la encargada de esta encomiable tarea. Se trata de una entidad conocida y querida por toda la ciudadanía.

Hace 11 días

Muchos han optado por situarse en la plaza Major y el Borne, con Cort los lugares más frecuentados. Nadie sabe el horario exacto del encendido y algunos abandonan ante el cansancio y hambre de los más pequeños.

Hace 11 días

Crece la expectación en la plaza de Cort de Palma. Falta muy poco para que se enciendan las luces de Navidad. ¿Quién accionará el interruptor?

Hace 11 días

Mientras tanto, prosiguen las luces y el espectáculo de sonido en la plaza de Cort.

Hace 11 días1828127

El alcalde, José Hila, preparado para el momento del encendido de las luces de Navidad.

Hace 11 días

En estos momentos no llueve y el clima es hasta agradable. Hay mucho ambiente en las calles del centro de Palma. Gente paseando y de compras y numerosas familias esperando al encendido de luces, que no puede demorarse mucho.

Hace 11 días

Efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional se han desplegado en las principales calles y plazas del centro de Palma para asegurar que todo funciona según lo previsto.

Hace 11 días

Con el objetivo de evitar aglomeraciones, se recomienda contemplar la proyección en la plaza de Cort durante unos minutos y después seguir con el paseo.

Hace 11 días

Vuelve un clásico de los últimos años: Palma, tomada por los globos luminosos.

Hace 11 días

¿Estás aun lejos de la plaza de Cort? ¡No te preocupes! El espectáculo luminoso Cortlight se irá repitiendo en bucle para dar tiempo a todo el mundo a disfrutar de él.

Hace 11 días

Buen ambiente en la plaza de Cort, donde la fachada del ayuntamiento luce más espectacular que nunca.

Hace 11 días

El Corte Inglés de Avenidas dará su particular 'sus' al espectacular rótulo luminoso con que año tras año engalana su fachada a las 20.00 horas. Todo un clásico de este tiempo navideño en Palma.

Hace 11 días1828097

A las 18.00 horas ha arrancado un espectáculo de luces proyectadas sobre la fachada del Ajuntament de Palma. Se trata de Cortlight, una propuesta inspirada en el dadaísmo llena de luz y color.

Hace 11 días

Nadie sabe la hora exacta a la que se encenderán las luces de Navidad en Palma. Las autoridades municipales tratan así de que no se produzcan grandes aglomeraciones en el actual contexto de aumento de contagios de coronavirus.

Hace 11 días1828095

Los niños y niñas se han avanzado a las luces del Ajuntament de Palma. Las calles de la ciudad, llenas de llamativos globos luminosos.

Hace 11 días

Los bancos de la zona cercana al Born y Plaça de la Reina se encuentran ya abarrotados de personas esperando que las luces navideñas cobren vida.

Hace 11 días1828093

Cientos de personas llenan a esta hora el centro de Palma con motivo del encendido de luces de Navidad.

El alcalde de Palma, José Hila, la concejala de Infraestructuras, Angélica Pastor, el concejal de Participación Ciudadana y Gobierno Interior, Alberto Jarabo y representantes de la corporación municipal junto a la fundación RANA han asistido al encendido de las luces de Navidad. La Navidad echa a andar en Palma este miércoles 24 de noviembre, un mes antes de Nochebuena, con el tradicional encendido navideño, que en esta ocasión ha sido progresivo y adaptado a los nuevos tiempos del coronavirus.

Entre las 18.00 y las 20.00 horas más de 4.200 elementos ornamentales han entrado en acción, junto a 415 kilómetros de guirnaldas y un gran árbol de Navidad en el Parc de la Mar ha puesto su toque navideño a una Palma, que vivirá actividades durante todo el fin de semana. El Corte Inglés ha dado su particular 'sus' al espectacular luminoso con que engalana su fachada a las 20.00 horas, todo un clásico de este tiempo en Ciutat, y lo ha hecho con la presencia de los deportistas paralímpicos Xavi Torres, Úrsula Pueyo, Joan Munar y Álex Sánchez Palomero, además del presidente de la Federació d'Esports Adaptats de les Illes Balears (FESAIB), Toni Pomar Bauzá.

Bajo el título de Llum, llum, llum se agrupan los espectáculos que se llevarán a cabo las tardes del sábado 27 y domingo 28 de noviembre en seis lugares diferentes de la ciudad. En la plaza de Cort se ha proyectado el espectáculo lumínico Cortlight, inspirado en el dadaísmo en la que se fusionarán proyecciones de luces y colores en la fachada del edificio del Ajuntament de Palma. Con el objetivo de evitar aglomeraciones, se ha recomendado contemplar la proyección durante unos minutos y seguir con el paseo. Cosas no han faltado por ver en una tarde noche mágica en Palma. El espectáculo en Cort se irá repitiendo en bucle durante toda la tarde para dar tiempo a todo el mundo a disfrutar de él.