TW
2

Los equipamientos del parque situado en la calle Manuel Azaña de Palma, popularmente conocido como 'Parque Wifi', estarán cerrados hasta finales de noviembre por obras de remodelación del parque.

Según ha informado el Ayuntamiento este miércoles en una nota de prensa, las obras, iniciadas esta semana, forman parte del plan 'renove' de parques del área de Infraestructuras y Accesibilidad.

En detalle, con el proyecto se lleva a cabo una reforma integral de este espacio que quedará delimitado por un cierre perimetral.

Hasta finales de noviembre se implantarán nuevos caminos para peatones que unirán él parque Wifi y el parque situado sobre el aparcamiento de la calle Manacor; una nueva red de riego; se plantarán más árboles; se construirá un parque de skate; se pondrán mesas de juego de ajedrez y pin pon; se instalarán fuentes; se reformará la pista de petanca; se pondrán juegos de calistenia; y se crearán espacios de sombra.

La reforma obligará a cerrar hasta finales de noviembre el acceso a las pistas de petanca, el área de pipican y el campo de fútbol.