En total se podrá a disposición de los ciudadanos un total de 25.000 vales y están dirigidos a personas mayores de 18 años. | Archivo UH

TW
4

A partir del 1 de noviembre cualquier ciudadano, residente en Palma o no, podrá descargarse a través de una web los vales de descuento de 20 euros para canjear en los comercios adheridos por compras mínimas de 35 euros. El objetivo de la campaña puesta en marcha por el Ajuntament de Palma, que cuenta con un presupuesto de 500.000 euros, es apoyar al pequeño comercio de la ciudad.

El concejal de Promoció Económica i Ocupació, Rodrigo Romero, explicó este lunes que cada persona podrá descargarse a lo largo del mes de noviembre hasta seis vales, que se deberán gastarse en un plazo de 5 días.

En total se podrá a disposición de los ciudadanos un total de 25.000 vales y están dirigidos a personas mayores de 18 años. Poco antes del inicio de la campaña se dará a conocer la web en la que se podrán descargar los vales.

Romero animó a los comercios a adherirse a esta campaña antes del 31 de octubre. Pueden hacerlo todo tipo de comercios de proximidad, incluidos los mercados municipales y los no permanentes, si bien Romero recordó que quedan fuera de ella los negocios de restauración.