Con el asfaltado de esta calle concluye la tercera fase de las obras de reurbanización que se están ejecutando en el Rafal Vell. | Ajuntament de Palma

TW
1

El Ajuntament de Palma ha abierto al tráfico el acceso a la calle Aragón desde la calle Mare de Déu de Montserrat en el Rafal Vell.

Según ha informado el Ajuntament de Palma este sábado en una nota de prensa, las tareas de asfaltado y pintado de la calle Mare de Déu de Montserrat, entre la calle Pare Joan Crespí y la calle Aragón han finalizado este viernes.

Con el asfaltado de esta calle concluye la tercera fase de las obras de reurbanización que se están ejecutando en el Rafal Vell y que han supuesto una inversión de dos millones de euros en este barrio para renovar infraestructuras, y pacificar el tráfico y mejorar la accesibilidad creando diferentes cruces de plataforma única.

Hasta ahora se han ejecutado los cruces en plataforma única situados en la calle Heura, calle Pare Boscana, Baladre, Camí Salard y Mare de Déu de Montserrat.

En este ámbito, se están ejecutando actualmente los cruces en plataforma única situados en el cruce entre la calle Pare Ripoll y calle Mussoles y entre calle Pare Ripoll y calle Unamuno, donde se está instalando alumbrado nuevo y los nuevos juegos infantiles de la calle Baladre. Durante los próximos meses faltará por terminar el cruce situado entre Pere Ripoll y Juan Ramon Jiménez.