Bono comercial. | Ajuntament de Palma

TW
11

El Ajuntament de Palma ha abierto la convocatoria para que los comercios de la ciudad se adhieran a la campaña que se pondrá en marcha en noviembre con la entrega a los consumidores de 25.000 bonos de 20 euros que podrán emplear para hacer compras a partir de 35 euros por vale.

Según ha informado este sábado PalmaActiva, la entidad municipal impulsora de la campaña, los establecimientos comerciales, incluidos los puestos en los mercados municipales, tendrán del 11 a 31 de octubre para adherirse.

«Es una iniciativa beneficiosa tanto para las personas que obtendrán un ahorro significativo como para los comercios que verán como se reactiva el consumo», asegura el concejal de Promoción Económica y Empleo, Rodrigo Romero.

Los consumidores podrán descargarse, a través de internet, hasta seis vales por valor de 20 euros cada uno que podrán descontarse del precio de compras de un mínimo de 35 euros por vale. Así podrán ahorrarse hasta 120 euros de productos por valor de 210 euros o más.

Una vez adquiridos, los vales tendrán validez durante un máximo de 10 días y la campaña durará todo el mes de noviembre a no ser que se agoten antes los bonos.