Jóvenes haciendo botellón en Palma. | Pilar Pellicer

TW
1

La Policía Local de Palma ha levantado 118 actas durante este fin de semana, principalmente por incumplimientos de las licencias de actividades, botellón e incumplimientos de normativa COVID, 27 denuncias relacionadas con la circulación y 18 actas por otras causas.

Según ha informado la Policía Local, durante el fin de semana han destacado los dispositivos de control en los polígonos y el paseo marítimo, en la Porta Sant Antoni y Son Roca, entre otros. Asimismo, se ha suspendido la actividad en un local próximo a la Avenida Gabriel Roca por exceso de CO2 y actividad prohibida.

Los operativos de la Policía Local han incluido cierres de calles, control de vehículos de movilidad personal, controles de alcoholemia y de locales con el objetivo de velar por el cumplimiento de la normativa municipal y el cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes.

Desde la Policía Local han recordado que una noche de fin de semana se pueden hacer entre 50 y 100 servicios de diversa índole, como casos de violencia de género, accidentes de tráfico o peleas.