Imagen de archivo de los pajes de los Reyes. | Jaume Morey

TW
7

Ya va quedando menos para Navidad, una de las etapas del año más esperada por los más pequeños de la casa, por la ansiada llegada de los Reyes Magos y aquellos regalos que desde Oriente han podido traer para satisfacer a las demandas de los niños en sus cartas.

Después de otro año marcado por la COVID-19, los Reyes llegarán a Mallorca para compensar de lo grande a todos los niños. Y para poder atender todas las peticiones, que seguro que serán muchas, y para acompañarles durante la Cabalgata, los Reyes han pedido al Ajuntamiento de Palma que les busque más pastores y más pajes.

Para dicha labor, los aspirantes deberán tener entre 18 y 25 años y un mínimo de 1,65 metros de altura; tener buena dicción, pronunciación y expresión corporal. Las pruebas de selección tendrán lugar el 14 de octubre en Palma desde las 18.3 horas en la tercera planta del edificio del Mercado del Camp Redó. La participación es voluntaria.

Con todo el equipo formado, los pajes se encargarán con alegría un año más de recoger las cartas de los niños, llenas de ilusiones y deseos, y acompañar los tres reyes de Oriente. Acompañarán a los reyes a su llegada a Cort el 2 de enero, así como en la Cabalgata de Reyes del 5 de enero. Es necesario confirmar la asistencia a las pruebas en la dirección electrónica «participaciociutadana@palma.es».