Fan Mallorca Shopping inicia su campaña Vuelta al cole.

TW

FAN Mallorca Shopping lanza desde el 1 de septiembre su campaña de Vuelta al Cole con regalos para los más pequeños.

Concretamente, durante los días 3 y 4 de septiembre, se llevará a cabo una acción cruzada con el hipermercado Carrefour donde se entregarán lápices de colores a los clientes por compras superiores a 20€ en cualquiera de las tiendas del centro comercial.

Asimismo, hasta el día 4 de septiembre se realizará en las instalaciones del centro un concurso presencial donde se regalarán premios directos a los clientes que muestren sus tickets de compra y se sorteará un ordenador portátil entre todos los participantes. Y la semana del 6 al 10 de septiembre se lanzará un sorteo online Vuelta al Cole para los miembros del club infantil FANKids Club.

Fan Mallorca

El centro comercial FAN Mallorca Shopping, lugar de compras y ocio seguro

FAN Mallorca Shopping cuenta con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades en sus establecimientos y zonas infantiles. Entre estas medidas se encuentran el desinfectado diario de las superficies, la limitación del aforo o el uso de gel hidroalcohólico de manera habitual.

De esta manera, se conseguirá que tanto los más pequeños como sus familias o acompañantes puedan disfrutar de forma segura, garantizando todas las medidas de protección frente a la Covid-19.