TW
1

Proposta per les Illes (Pi) criticó este viernes que el Ayuntamiento de Palma haya decidido privar a los distribuidores de mercancías de poder abastecer los comercios de la calle Unió y de la plaza des Mercat.

El presidente del Pi en Palma, Pep Melià ha explicado que «el Ayuntamiento ha cerrado la plaza del Merct a los camiones que hacen la distribución de las mercancías en los restaurantes, bares y comercios de la zona. «Esta prohibición genera un gran problema logístico, no tiene ningún sentido que no haya una franja horaria para que se pueda distribuir y los locales puedan funcionar con normalidad», ha precisado.

Noticias relacionadas

En este sentido, Melià ha añadido que «tampoco tiene ningún sentido que las cargas y descargas estén ocupadas y no haya ningún tipo de control por parte del Ayuntamiento, ya que impide que la actividad funcione adecuadamente."

Por su parte, el vicepresidente del Pi en Palma, Carlos Cabrera, ha pedido al Ayuntamiento que hable con los afectados, habilite unas determinadas horas para que los comerciantes puedan cargar y descargar el material que deben repartir en los diversos comercios la calle Unió.