Imagen de archivo de dos vados de Palma.

TW
1

El PP de Palma ha denunciado públicamente este miércoles que el Ajuntament «tarde más de seis meses» en otorgar licencias de vado permanente pese a que los solicitantes hayan tenido que liquidar las tasas sin que les llegue la correspondiente autorización.

Según ha explicado el grupo popular en nota de prensa, su regidora, Montserrat Oliveras, ha alertado de que este proceso «se complica todavía más» cuando se trata de un vado para una actividad, ya que el área de Urbanismo «está en una situación de colapso».

Desde el PP han lamentado también «la falta de voluntad» del Departamento de Movilidad Sostenible del Consell, encabezado por Francesc Dalmau, por solucionar «un problema denunciado el pasado 11 de junio sin que en todo este tiempo se haya notado un avance por parte del equipo de gobierno».

Olivera ha tachado de «inaudito» las justificaciones de demora del Ajuntament, y critica que basen su argumento en que «el funcionario de la emisión de los informes se había marchado a otra administración o que los bolsines municipales se habían agotado».
Por todo ello, el PP ha denunciado «la falta de interés y capacidad de resolución de los problemas del día a día de los ciudadanos de Palma sin obtener respuesta por parte del equipo del alcalde Hila».