Desde el punto de servicio de Palma los ciudadanos dispondrán de atención personalizada y trato con su agente de confianza.

La proximidad y cercanía con el cliente es uno de los principales valores de U energia, motivo por el cual, la apertura de nuevos puntos de servicio es de vital importancia para poder seguir ofreciendo un trato de calidad.

En el nuevo punto de servicio de Palma, ubicado en Vía Roma 10, esquina con Vía Alemania, podrán contratarse los servicios de luz (energía verde), fibra, autoconsumo, telefonía fija y móvil, así como resolver cualquier tipo de consulta o incidencia. El horario de atención al público será de lunes a viernes de 9:00 a 16.45h.

U energia dispone de un equipo técnico especializado para dar servicio a todos los clientes de Palma que tengan contratados los servicios con U energia y aquellos nuevos que quieran confiar su suministro de luz, fibra y móvil a una empresa mallorquina, cercana y orientada a facilitar sus gestiones.

Desde el punto de servicio de Palma los ciudadanos dispondrán de atención personalizada y trato con su agente de confianza de quien recibirán el asesoramiento que requieran tanto en el servicio de luz, para hacer un uso responsable e inteligente de la red consiguiendo un ahorro importante de energía, habiendo adecuado el gasto mínimo a las necesidades reales de cada vivienda, como en el servicio de autoconsumo, diseñando y adaptando la instalación al nivel de consumo utilizando herramientas de monitorización que controlan la producción y ahorro, así como también en los servicios de fibra y telefonía, ofreciendo siempre las tarifas más asequibles adecuadas al estilo de vida de cada persona.