Imagen de la terraza acotada que la sala deberá retirar. | Redacción Local

TW
22

Un decreto de los servicios jurídicos de Cort acuerda iniciar un procedimiento sancionador a la entidad Centre Musical es Gremi SL, ubicada en la calle Gremi de Porgadors 16, por la actividad desarrollada en la terraza sin tener licencia para ello. También se aprueba imponerle una multa de 69.752,25 euros.

La sanción es la consecuencia de las inspecciones realizadas el 28 de septiembre de 2019 y el 26 de diciembre de ese mismo año, así como de las ampliaciones y modificaciones realizadas sin título habilitante puestas de manifiesto en el informe del técnico municipal del 11 de noviembre 2019.

Se ordena, asimismo, la media provisional de paralización de la actividad desarrollada en la terraza privativa como extensión de actividad de cafetería por un período de 15 días, atendiendo que esta zona no se encuentran amparada actualmente por un título habilitante.

Al interesado se le requiere que en este plazo o bien desista de su uso acreditando de forma fehaciente la retirada de todos los elementos instalados, o bien tramite la modificación del título habilitante.

Por último se ordena el restablecimiento de la realidad física alterada y a tal efecto la retirada de los elementos fijos y las cortinas cortavientos instaladas en la terraza privativa.

Las consecuencias de incumplir esta orden es que se podrán precintar las instalaciones de la terraza privativa y dará lugar mientras persista a la imposición de multas coercitivas sucesivas.