Imagen de los frecuencias que se aumentarán el próximo domingo. | EMT Palma

TW
1

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Palma reforzará a partir de este domingo la frecuencia de las líneas que discurren por los principales corredores de la capital balear, con motivo de la apertura comercial.

Así, la L5 (Es Rafal-plaça Progrés) pasará cada 18 minutos y la L7 (Son Gotleu-Son Serra-la Vileta-Son Vida) reduce la frecuencia de paso en 10 minutos y pasará cada 20 minutos.

La L8 (Son Roca-Sindicat) pasará cada 15 minutos, la L10 (Son Castelló-Sindicat) pasará cada 22 minutos, la L12 (sa Garriga-Nou Llevant) y la L24 (Antiga Presó-Nou Llevant) circularán cada 18 minutos en el tramo que discurre desde la antigua cárcel para la carrera de Valldemossa y Alfons el Magnànim.

La L23 (S'Arenal-parc Aquàtic-plaça de Espanya) tendrá un intervalo de paso de 15 minutos en horario de mediodía y tarde.

Desde la EMT recuerdan que la totalidad de la flota está equipada con mamparas, dispensadores de gel hidroalcohólico homologados por las autoridades sanitarias en las entradas de los buses y que los vehículos viajan con las ventanas abiertas para favorecer la circulación de aire.