El polémico proyecto de la calle Nuredduna llevará al PP a Pere Garau. | miquel a. cañellas¶

TW
0

El presidente de la Junta Territorial del PP Palma, Jaime Martínez, ha anunciado que iniciará esta semana un calendario de visitas a las barriadas de Palma para conocer de primera mano las preocupaciones, necesidades y sugerencias de los palmesanos. En cada visita el PP de Palma instalará una carpa informativa.

La primera de estas visitas tendrá lugar este jueves, día 15, y será a la barriada de Pere Garau y la zona de Nuredduna «para escuchar las impresiones de los vecinos y comerciantes en relación al polémico proyecto de peatonalización aprobado por el equipo de gobierno municipal».

El plan de visitas a las barriadas, que tendrá un carácter quincenal, fue uno de los aspectos abordados en el transcurso de una reunión que Jaime Martínez y el secretario general de los ‘populares’ palmesanos, Javier Bonet, mantuvieron con el equipo de concejales del PP en el Ajuntament de Palma. De este modo, el presidente de la Junta Territorial y el grupo municipal en Cort «siguen trabajando para poder empezar a reconstruir cuanto antes la ciudad», señaló Martínez.