El alcalde de Palma, José Hila, ha presentado este jueves el contador de árboles instalado en la Plaza de España para informar de grado de cumplimiento de su promesa de sembrar 10.000 árboles en la ciudad en los próximos años.
Hila ha asegurado que este contador es «un ejercicio de transparencia y ánimo a la ciudadanía para que viva el objetivo de sembrar 10.000 árboles en la ciudad» durante la actual legislatura, ha explicado el consistorio en una nota.
Desde el verano de 2019 hasta este jueves, el Ajuntament ha plantado 1.447 árboles en la ciudad a través de diferentes campañas de reforestación en el bosque de Bellver, la zona de es Carnatge y en varias calles del municipio.
juan
Hace un mes
“No está el horno para árboles” Por otra parte; si es verdad, los árboles son bonitos, hacen bonitas sombras y precisan de un buen mantenimiento a cargo del ciudadano, pero creo que como tal que soy no es el momento ni para árboles ni para nuevos buses que van de vacío y constantes y todos sabemos el porqué. Haberse inclinado a la evidente necesidad de las personas que para esto están, pero se trata de las izquierdas y claro, ellos son un PUNTO Y A PARTE.