Cort instala un contador de árboles en la Plaza de España

| Palma |

Valorar:
El alcalde José Hila y la regidora Angélica Pastor han presentado el contador de árboles.

El alcalde José Hila y la regidora Angélica Pastor han presentado el contador de árboles.

Ajuntament de Palma

El alcalde de Palma, José Hila, ha presentado este jueves el contador de árboles instalado en la Plaza de España para informar de grado de cumplimiento de su promesa de sembrar 10.000 árboles en la ciudad en los próximos años.

Hila ha asegurado que este contador es «un ejercicio de transparencia y ánimo a la ciudadanía para que viva el objetivo de sembrar 10.000 árboles en la ciudad» durante la actual legislatura, ha explicado el consistorio en una nota.

Desde el verano de 2019 hasta este jueves, el Ajuntament ha plantado 1.447 árboles en la ciudad a través de diferentes campañas de reforestación en el bosque de Bellver, la zona de es Carnatge y en varias calles del municipio.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

juan
Hace un mes

“No está el horno para árboles” Por otra parte; si es verdad, los árboles son bonitos, hacen bonitas sombras y precisan de un buen mantenimiento a cargo del ciudadano, pero creo que como tal que soy no es el momento ni para árboles ni para nuevos buses que van de vacío y constantes y todos sabemos el porqué. Haberse inclinado a la evidente necesidad de las personas que para esto están, pero se trata de las izquierdas y claro, ellos son un PUNTO Y A PARTE.

Valoración:-1menosmas
AOh14GinWcp-juBaiFcbQo85py2mac53xXrfY1UFaj2waQ=s96

Decadencia
Hace un mes

Que malpensados somos. Seguro que lo han pagado con lo que se han ido encontrando entre los cojines de la sede.

Valoración:2menosmas

Moncho
Hace un mes

Algo se ha mejorado. Zapatero contaba nubes. Hilla,...cuenta árboles. Ambas cosas, inútiles.

Valoración:1menosmas
Kz6DCnzc_normal

sablech2
Hace un mes

Seria mas interesante como Estonia donde puedes ver en tiempo real el gasto del gobierno,el gobierno de Estonia fue pionero a nivel mundial al transformar las reuniones de su gabinete ejecutivo en sesiones sin documentos en papel, pasando a utilizar un sistema de bases de datos conectadas por la red. También es posible acceder vía internet y en tiempo real a la descripción de los gastos efectuados por el Estado Durante el periodo 2002-2004 se organizaron cursos de informática y acceso a internet para adultos por toda Estonia. Vaata maailma (‘Una mirada al mundo’) ha sido un proyecto de formación sin antecedentes y completamente financiado por el sector privado . Desde el año 2003, todos los centros escolares del país pueden utilizar el espacio virtual de comunicación entre el hogar y el centro escolar Por ejemplo, E-escuela permite hacer un seguimiento de las notas de los estudiantes, así como de sus ausencias del centro de estudios, acceder el contenido de las clases y a las tareas

Valoración:menosmas
Kz6DCnzc_normal

sablech2
Hace un mes

Luego se quejan cuando los youtubers se van a Andorra, jajajaja Asi es como gastan el dinero de los ciudadanos en propaganda politica ..Ahora que pongan uno de cuantas viviendas socoiales han construido desde que llegaron y asi veremos como han inclupido,

Valoración:11menosmas

Zipi y Zape
Hace un mes

Yo iré al paseo marítimo y cuando nadie me vea plantaré un pino en la acera. A ver si lo contabilizan también. 💩🤣🤣🤣

Valoración:3menosmas

Margarita
Hace un mes

Debemos ser pioneros, hay alguna otra ciudad en el mundo con contador de árboles? Ya podrían decirnos quién ha sido el lumbreras y artífice de semejante idea, desde luego podrá decir que es un nuevo genio inventor. Cuánto nos cuesta el panel y el gasto de electricidad? Cuanto vengan los guiris se pensaran que hemos instalado un contador de contagios.

Valoración:16menosmas
Photo

Alcalino
Hace un mes

Para que es necesario ese contador? no será mejor menos propaganda y mas hacer y ser eficaz? lo que tiene que hacer este alcalde es plantar arboles y que los ciudadanos lo notemos en las calles y se deje de tanta tontearía.

Valoración:22menosmas

yo
Hace un mes

Estoy flipando. Hace falta una maquina para contar los cuatro arbolejos que tenemos? De verdad? Que cree que tenemos aquí? Central park? El retiro? Me parece surrealista la verdad.

Valoración:16menosmas

Ya les vale
Hace un mes

¿Cuánto ha costado esa chorrada?

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5