Imagen de la reunión telemática de Cs Palma. | Twitter

TW
8

Los afiliados de la agrupación de Ciudadanos (Cs) en Palma se han reunido este miércoles por vía telemática para formar la nueva junta directiva, que coordina Toni Cañellas con el objetivo de acercar el proyecto «liberal, moderado y de centro a todos los barrios» de la ciudad.

Cañellas ha asegurado que la nueva junta «estará abierta a todo el que quiera trabajar» y ha defendido que el partido naranja es «muy necesario para los palmesanos», ha explicado Cs en un comunicado.

Por su parte, la portavoz del partido en el Ajuntament de Palma, Eva Pomar, ha elogiado «el pistoletazo de salida» de la nueva directiva, con la mirada puesta en llegar a las próximas elecciones municipales «en condiciones de gobernar».

Noticias relacionadas

Pomar, en la misma línea que Cañellas, ha incidido en la necesidad de ocupar el espacio político de centro en la capital balear, porque el proyecto de Cs para Palma es «útil, necesario y debe llegar a los vecinos».

La dirigente ha reprochado que el PP lleva «40 años actuando como si fuese Vito Corleone», que el PSOE «se ha abrazado al radicalismo nacionalista de Podemos», y que Vox supone una regresión «a 1936».

La junta directiva también cuenta con Omar Delgado, que ejercerá de secretario; Alex Valdivia, que ocupará las funciones de enlace institucional; David Pacheco, representante de Cs con asociaciones vecinales y entidades; el responsable de los afiliados será Karin Ortuño; Joaquín Rodríguez y Juan Pedro Sanchidrian serán vocales, Marcos Nieto se encargará de redes sociales, y Miguel Timoner de la logística.