Constituida la nueva directiva de Ciudadanos Palma

| Palma |

Valorar:
Imagen de la reunión telemática de Cs Palma.

Imagen de la reunión telemática de Cs Palma.

Twitter

Los afiliados de la agrupación de Ciudadanos (Cs) en Palma se han reunido este miércoles por vía telemática para formar la nueva junta directiva, que coordina Toni Cañellas con el objetivo de acercar el proyecto «liberal, moderado y de centro a todos los barrios» de la ciudad.

Cañellas ha asegurado que la nueva junta «estará abierta a todo el que quiera trabajar» y ha defendido que el partido naranja es «muy necesario para los palmesanos», ha explicado Cs en un comunicado.

Por su parte, la portavoz del partido en el Ajuntament de Palma, Eva Pomar, ha elogiado «el pistoletazo de salida» de la nueva directiva, con la mirada puesta en llegar a las próximas elecciones municipales «en condiciones de gobernar».

Pomar, en la misma línea que Cañellas, ha incidido en la necesidad de ocupar el espacio político de centro en la capital balear, porque el proyecto de Cs para Palma es «útil, necesario y debe llegar a los vecinos».

La dirigente ha reprochado que el PP lleva «40 años actuando como si fuese Vito Corleone», que el PSOE «se ha abrazado al radicalismo nacionalista de Podemos», y que Vox supone una regresión «a 1936».

La junta directiva también cuenta con Omar Delgado, que ejercerá de secretario; Alex Valdivia, que ocupará las funciones de enlace institucional; David Pacheco, representante de Cs con asociaciones vecinales y entidades; el responsable de los afiliados será Karin Ortuño; Joaquín Rodríguez y Juan Pedro Sanchidrian serán vocales, Marcos Nieto se encargará de redes sociales, y Miguel Timoner de la logística.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marta
Hace 18 días

Esperemos que trabajen duro y consigan seguir teniendo representación e incluso puedan estar en un futuro Gobierno porque Ciudadanos Palma es un partido que se ha preocupado por los problemas de los barrios de Palma a diferencia de otros

Valoración:1menosmas

xilef
Hace un mes

@alcalinotachais de traidores al unico partido honrrado que hay porque es el unico que ha descubierto lo podrido que esta el PP

Valoración:0menosmas

Mabel
Hace un mes

Vuestra presidenta apoyando una moción de censura con los socialcomunistas. Creo que al marcharse Toni Cantó ese partido ya está sentenciado a desaparecer

Valoración:-2menosmas

Margarita
Hace un mes

No sé porque siguen, quién les votará? Familia y amigos como a los de Mes. Ya no tienen nada que hacer.

Valoración:3menosmas

Kendu
Hace un mes

Hay más ventanas abiertas en esa sesión de zoom que votantes de ciudadanos en la isla.

Valoración:8menosmas

FigueraBaixa
Hace un mes

Jo canviari el nom de "Siudadanos" a "FRACASAnos"

Valoración:8menosmas
Photo

Alcalino
Hace un mes

Poco futuro tiene Ciudadano en Baleares y en toda España. ya es el partido traidor como puede serlo el de Sanchez, el de los etarras, el de independentistas y el de Podemos. Ciudadano tiende a desaparecer en su totalidad en las próximas elecciones.

Valoración:6menosmas
Photo

JOSE MANUEL
Hace un mes

En un barco sin capitán y sin rumbo la lealtad de los marineros no se medirá por la lealtad de los oficiales. Es cuestión de tiempo.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1