Los restauradores de sa Llonja quieren que los responsables de la restricción horaria respondan con su patrimonio

| Palma |

Valorar:
Los 18 establecimientos de sa Llonja se vieron afectados por la restricción horaria impuesta desde Cort.

Los 18 establecimientos de sa Llonja se vieron afectados por la restricción horaria impuesta desde Cort.

Ultima Hora

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3
Photo

Jaime E
Hace 30 días

Del mismo modo los restauradores tendrán que responder con su patrimonio al quebrantamiento de restricciones en plena pandemia a las que nos sometieron a los vecinos de Sa Llotja durante todo el verano pasado al convertir todo el barrio en un megacomedor para lo que se cursaron innumerables denuncias al ayuntamiento. No cerraron hasta finales de temporada. Basta ya de monocultivo restaurador máxime en barrios como Sa Llotja, que nos tienen sitiadon a los vecinos que quedamos. Más mano dura y que el ayuntamiento espero que recurra. Material para hacer alegaciones tiene ingentes. Estado de derecho y cumplimiento de ordenanzas para todos YA, inclusive los restauradores.

Valoración:0menosmas
Photo

vicente
Hace un mes

Es un hecho que el Govern se ha acostumbrado a tomar medidas drásticas, tal vez populistas, pero si justificarlas y motivarlas debidamente. Es bueno para todos los ciudadanos cada vez que se piden a las autoridades que motiven sus decisiones para que no sean "alcaldadas".

Valoración:0menosmas

Antoni
Hace un mes

Al primer contagio que conlleve ingreso y esperemos que no el fallecimiento de una persona en un local de restauración de hotel o restarurante/bar, denuncia al local por no hacer cumplir las normas y que paguen las indemnizaciones a los familiares tanto el empresario como los trabajadores!! Veran que pronto se les quita la chuleria a estos irresponsables. Mucha chuleria y prepotencia es lo que llevan. Desde luego no voveré a pisar ni un restaurante ni bar en mucho tiempo!!! Habéis perdido un cliente con bastante dinero en la tarjeta bancaria. BOBOS!! Me lo gastaré en cultura al menos te enriqueces y disfrutas de un momento agradable. Para comer una pizza o una hamburguesa o un bistec te lo compras en el Mercadona o Eroski lo haces a tu gusto y te sale mucho más económico (ni gasolina, ni taxi y muchos menos pagar 40€ por una pizza y un agua!!

Valoración:-4menosmas
Photo

MallorcaisnotCatalonia
Hace un mes

Palun: que no la encertas ... aquesta noticia es de una actuació politica ilegal del 2018.

Valoración:3menosmas

Palun
Hace un mes

Si es prenen mesures de prevenció són per fer-les complir, cuidar la salut dels ciutadans i intentar no saturar el sistema sanitari. Pareix que ningú no està ja cansat d'aquesta situació. Se suposa que als bars la mascareta s'ha de llevar només quan s'ha de beure o menjar i tothom sap que no és així. Ni els mateixos clients, ni treballadors de restauració ni policia fan complir aquesta norma. No serveix l'excusa que els treballadors de restauració són policies. Tampoc no ho són els docents ni les caixeres dels supermercat i als centres escolars i supermercats tothom du correctament la mascareta amb el nas ben tapat.

Valoración:2menosmas

Quique
Hace un mes

Viva la isla de los camareros y hoteleros explotadores

Valoración:1menosmas

pakomio
Hace un mes

Ojala les salga, como aviso a navegantes estaría muy bien que salieran condenados.

Valoración:23menosmas

Hajduk
Hace un mes

Como el trabajo ya no es un derecho,el impuesto ya no es un deber !!

Valoración:27menosmas
Photo

Antonio
Hace un mes

ESTO NO TIENE ARREGLO SOMOS UN ISLA DE SERVICIOS TURÍSTICOS, Y ESTAMOS COMPROMETIDOS CON ESTO ,DA TRABAJO PERO TAMBIÉN INCONVENIENTES, PUESTOS EN UNA BALANZA A VER QUIEN TIENE MAS PESO , LAS TERRAZAS NO TIENEN PORQUE ESTAR ABIERTAS HASTA LAS DOS O LAS TRES, EN EUROPA NO ESTA PERMITIDO , LOS EXTRANJEROS PUEDEN ADAPTARSE A CENAR A LAS 7 DE LA TARDE PORQUE EN SU PAIS LO HACEN, EL ESPAÑOL TERMINA EE COMER A LAS SEIS.Y QUIERE CENAR A LAS ONCE. GRACIAS PINTXO

Valoración:24menosmas

satan
Hace un mes

@ Tomas .... esto no tiene nada que ver con la pandemia , esto son restricciones horarias impuestas por una inútil en el año 2019,,,

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3