TW
1

La renovación de la red de agua potable del Coll d'en Rabassa que lleva a cabo Emaya llega este lunes a la calle Cardenal Rossell, donde hasta el 12 de abril se modificará el tráfico y además se verán afectadas las líneas 18, 27, 28 y 35 de la EMT.

Con esta obra, que se inició el pasado mes de junio, Emaya renueva la red de agua potable en el Coll d'en Rabassa con el objetivo es sustituir 2,5 km de tuberías obsoletas de fibrocemento por nuevas conducciones de polietileno, ha detallado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado.

Los trabajos implican una inversión de 474.395 euros y durarán 9 meses.
A partir del lunes habrá nueva regulación semafórica en la calle Cardenal Rossell y quedarán cortadas las calles de Bartomeu Castell y el paso de peatones de Cardenal Rossell.

Además quedarán anuladas durante tres semanas las paradas de la EMT 440 y 469 del Coll d'en Rabassa, situadas en la calle Cardenal Rossell, y se habilitarán dos paradas alternativas en el camino de Can Pastilla, 7 y 10, respectivamente, donde se detendrán las líneas 28 (Circular Son Llàtzer) y 35 (Aquàrium-plaza de la Reina).