El Govern cuelga la bandera la bandera saharaui por el 45 aniversario de la proclamación de la República

| Palma |

Valorar:

El Govern balear ha colgado este sábado la bandera del pueblo saharaui en su balcón para conmemorar el 45 aniversario de la proclamación de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD).

La actuación, que también se ha llevado a cabo en Cort, responde a la petición de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha querido compartir diversas imágenes en sus redes sociales.

«Todo mi respeto, solidaridad y apoyo al pueblo saharaui», ha indicado la socialista.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2
Photo

vicente
Hace un mes

Hablé con el patrón de una golondrina de turistas. Estaba muy traumatizado y no quería volver a la pesca. Había sido rehén del Polisario durante un año.

Valoración:3menosmas

Jaime Miguel
Hace un mes

Han pedido permiso a los ciudadanos de Baleares para poner esa bandera en un edificio público, que mantenemos con nuestros impuestos? No basta con toda la inmigración ilegal que tenemos, que además les pones la bandera para que se sientan más aún amos de todo? CON VOX ESTO NO PASARÍA

Valoración:10menosmas

Jan
Hace un mes

Déu meu, com s'avorreix aquest govern! Ara de regal, de Marroc, ens enviaran uns milers més de pateres.

Valoración:16menosmas

UMF
Hace un mes

Entre mañana y el Lunes llegarán 12 pateras, no pensemos mal, son los enviados de Marruecos para la fiesta de la Diada, cuando termine la fiesta en agradecimiento por los invitados les damos sanidad, educación, vivienda, ayudas al alquiler, teléfono móvil, una MEZQUITA, una paga social, etc. Todo esto sin aportar nada a cambio ni integrarse en la sociedad y cero cotización a la seguridad social PERO TODO GRATIS. Vaya pandilla de iluminados que tenemos en la política, ahora mismo es lo más importante. Armengol hay más de 50 guerras declaradas en el mundo,¿ ahora que vas a ser la policia del mundo ? HIPOCRESÍA TOTAL 😈

Valoración:27menosmas

Esteban
Hace un mes

¿Cómo está el tema de las banderas no constitucionales en los lugares públicos (de todos, a ver si se enteran)? Supongo que como es la izquierda la que lo hace lo de la ley lo veremos más adelante. Y luego exigen al ciudadano que cumpla escrupulosamente la ley y ellos se la pasan por el forro de sus caprichos... anomalías democráticas que diría el otro.

Valoración:35menosmas

agustin
Hace un mes

Cuidado con lo que hacéis, no sea cosa que el Rey marroquí se cabree y nos envíe mas delincuentes.

Valoración:39menosmas

Antonio
Hace un mes

. El Tribunal Supremo ha vetado esta semana el uso ocasional o permanente de banderas “no oficiales” o cualquier expresión política dentro o fuera de los edificios públicos, según ha informado la agencia marroquí de noticias MAP. En la sentencia, se afirma que el uso de banderas, banderines o símbolos no oficiales, como los de los separatistas del Polisario, en los edificios y espacios públicos, “no es compatible con el marco constitucional y jurídico vigente”, ni con el “deber de objetividad y neutralidad de las administraciones” españolas.

Así, “ya sea de forma ocasional o permanente, la bandera del Polisario no debe coexistir ‘con la bandera de España y otras banderas establecidas legal o estatutariamente’, subraya la sentencia del Tribunal Supremo, que pone fin a una de las anomalías más extrañas en un país democrático como España”, recogen desde MAP.

El Gobierno español encabezado por Pedro Sánchez ha ido clarificando su postura y línea política respecto al contencioso del Sáhar

Valoración:18menosmas

maca
Hace un mes

@juanjo, totalmente de acuerdo, no hay más ciego que quien no quiere ver... Es más fácil tomar la postura comida e ignorar la realidad.

Valoración:6menosmas
Photo

Antonio
Hace un mes

COLGAR UNA BANDERA ES ALGO QUE TIENE RESPONSABILIDAD, NO ES ENVIAR AYUDAS NI QUE LOS NIÑOS VENGAN DE VACACIONES, NO SE SI EL MINISTERIO DE EXTERIORES LE HA DADO PERMISO ,QUE MANERA DE MAREAR LA PERDIZ, EN FIN, AHORA NOS DEDICAREMOS A SER LOS DEFENSORES DEL MUNDO, HAY CONFLICTOS DE ESTA ÍNDOLE, NEPAL, CRIMEA,HONG KONG ,ARGENTINA CON SUS ISLAS QUE NO ME ACUERDO QUE CREO UNA GUERRA CON INGLATERRA, KURDOS, COREA VAYAN ENCARGANDO BANDERAS AL SASTRE.

Valoración:26menosmas

satan
Hace un mes

la presidenta se equivoca ,como siempre !!! ni es una lucha pacifica ,ni nada por el estilo .....no le corresponde a ella hacer valoraciones sobre este tema y menos usar un edificio publico ...si lo quiere hacer a titulo personal que cuelgue la bandera en el balcón de su casa ,mientras sea presidenta debe mantenerse al margen...

Valoración:50menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2