El pasado 13 de enero el Ayuntamiento de Palma cerró al público los gimnasios, pabellones y piscinas municipales del IME. | TERESA AYUGA

TW
2

A partir de este marte el público podrá nadar en las piscinas del Instituto Municipal del Deporte (IME) de Palma sin límite de tiempo, ha informado el ayuntamiento.

De este modo, se suprimen todos los turnos para nadar hasta llegar a la ocupación máxima permitida según las dimensiones de cada piscina.

Las personas mayores de 65 años o con movilidad reducida tendrán preferencia entre las 8 y las 10.00 horas, y también para escoger carril en caso de confluencia con otros usuarios.
Hasta el 1 de marzo incluido se mantiene el resto de la normativa para la utilización de las instalaciones debido a la pandemia de la covid-19. Toda la información con los horarios de las piscinas se puede consultar en www.imepalma.cat.

Noticias relacionadas

El pasado 13 de enero el Ayuntamiento de Palma cerró al público los gimnasios, pabellones y piscinas municipales del IME, y también suspendió los cursillos y actividades como medidas para frenar los contagios del virus en el municipio.

Cort cerró el mes pasado las piscinas municipales, salvo para deportistas federados, pese a que las medidas aprobadas por el Govern balear permitían su actividad con una sola persona por carril y hasta un máximo de 4 nadadores simultáneamente en toda la piscina.

Debido al descenso de contagios en Mallorca y de acuerdo a las medidas acordadas el pasado 12 de febrero por parte del Govern, Cort reabrió el pasado martes las piscinas municipales con un máximo de dos personas por carril.