Los flashes de la cámara del radar no dejan de saltar al paso de los coches cerca del acceso a la autopista en la zona de Son Rapinya. | Whatsapp

TW
48

Las redes sociales se han llenado de vídeos en las últimas horas que retratan el funcionamiento de uno de los últimos radares instalados en Palma.

En concreto, como en el vídeo que acompaña esta información, los flashes de la cámara del radar no dejan de saltar al paso de los coches cerca del acceso a la autopista en la zona de Son Rapinya, sancionando a los vehículos que incumplen el límite máximo de velocidad, que en este caso marcan los 40 km/h.

Noticias relacionadas

Los tres últimos radares instalados para controlar el cumplimiento de la limitación de velocidad a 30 kilómetros por hora en varias zonas de Palma se unieron a los seis dispositivos existentes para el control de la velocidad.

Tras la publicación de este vídeo el PP de Palma ha reaccionado al mismo, censurando la «cacería organizada» que según su criterio practica el Ajuntament de Palma «para hacer caja a costa de los sufridos conductores».