TW
7

Las inmediaciones del Estadi Balear o la plaza del Obelisco, en ambos casos en Palma, han sido dos de los puntos donde este jueves han aparecido pintadas y carteles que claman por la liberación del rapero Pablo Hasél.

Algunas calles y plazas de la capital balear muestran mensajes que exigen que el joven catalán, detenido el pasado lunes para cumplir la pena de nueve meses de prisión a la que fue condenado, sea puesto en libertad.

Ha sido la organización juvenil independentista Arran Palma quien ha compartido varias imágenes de estos mensajes de apoyo desde Mallorca a Pablo Hasél en las redes sociales.

En varios mensajes en la red social, la representación mallorquina de los jóvenes anticapitalistas y antifascistas destaca que el rapero «comunista» ha sido «encarcelado injustamente por el estado español, el cual ha mostrado una falta total de libertad de expresión y que la justicia está politizada como en tiempos pasados», afirman desde Arran, a la vez que denuncian los «juicios políticos» y una «persecución constante al antifascismo».