La Funeraria de Palma denuncia que su personal no esté incluido en ninguna fase del protocolo de vacunación

| Palma |

Valorar:
La Funeraria de Palma ha presentado una queja ante la Conselleria de Salut.

La Funeraria de Palma ha presentado una queja ante la Conselleria de Salut.

Jaume Morey

La Funeraria de Palma ha presentado una queja ante la Conselleria de Salut por el hecho de que el personal de la Empresa Funeraria Municipal no esté incluido en ningún grupo para la vacunación contra el coronavirus.

El concejal de Participación Ciudadana y también presidente de la EFM, Alberto Jarabo, declaró este miércoles que «nos hemos encontrado con que dentro de las diferentes fases del protocolo de vacunación las empresas funerarias no estaban incluidas, por lo que hemos trasladado la queja a la Conselleria para que se pueda volver a debatir en el Consejo Interterritorial de Salud a fin de que puedan ser incluidos lo antes posible».

«No entendemos -dijo- que un personal que fue considerado esencial para atender la grave situación que se vivía el año pasado pueda ser olvidado de este protocolo. No estamos hablando de que se priorice a estos trabajadores, pero no es posible que ahora se hayan olvidado dentro de este protocolo».

Por eso, añadió, «hemos pedido al Govern que haga los esfuerzos necesarios para que se les incluya en alguna de las diferentes fases, la dos o la tres».

Jarabo admitió «la sensación de olvidó, decepción y preocupación que esta situación ha generado entre el personal de la Funeraria de Palma».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vecino
Hace 26 días

Tendría más sentido vacunar al personal de supermercado..por ejemplo. De todas formas, los muertos no respiran ni estornudan

Valoración:menosmas

Manuel
Hace 26 días

Desde antes del primer estado de alarma hemos estado recogiendo personas con covid19 y hemos estado ahí desde entonces en primera fila luchando y contagiandonos, sin pruebas PCR y una sola serología en casi un año. Hemos sido los olvidados desde que empezó todo pero también somos personas que están luchando con este bicho y que se lleva la preocupación a su casa. Me parece totalmente injusto que nos traten así.

Valoración:-1menosmas

CIUTADANA
Hace 26 días

No crec queu les preocupi massa, basta anar a un velatorii a Son valentí i veure que l'única mesura que tenen és el gel després cap control d'aforament. Entre qui vol i no passa res.

Valoración:0menosmas

JL
Hace 26 días

Los muertos son menos peligrosos que los vivos.

Valoración:0menosmas

empipat
Hace 26 días

Aqui se puede ver el nivel de inteligencia política de nuestros "tirarserosas" que tenemos en la poltrona del Govern.......

Valoración:2menosmas

K3
Hace 26 días

venga ya!

Valoración:2menosmas

Freud
Hace 26 días

Y si lo hicieran por rango de edad? TODOS los colectivos y ciudadanos son importantes y esenciales para el buen funcionamiento social. Saben los rangos de edad con mayor riesgo y todo el perfil necesario para desarrollar un plan rápido, seguro y eficaz. Sería mucho más igualitario.

Valoración:5menosmas

Pepitogrillo
Hace 27 días

Concejal y presidente de EFM Que nivel Alberto si señor El sueldo también es doble Porque trabajar no es que trabajes el doble El futuro es la política cada vez ganan más por menos

Valoración:8menosmas

???
Hace 27 días

Criterios sanitarios o políticos? Sois un colectivo más ,que habéis estado al pie del cañón desde el principio de la pandemia igual que cajeras de supermercados etc , pero no sois suficientemente importantes para los politicos. Son clasistas.

Valoración:4menosmas

@azote
Hace 27 días

noo antes los profesores no sea le monten una manifestacion al gobierno .

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1