El Ajuntament de Palma ha decidido cerrar, a partir de las 9.00 horas, el acceso a peatones en el Paseo Sagrera y toda la zona de Dalt Murada. | Jaume Morey

TW
1

Con motivo de la alerta naranja prevista para este miércoles por viento, el Ajuntament de Palma ha decidido cerrar, a partir de las 9.00 horas, el acceso a peatones en el Paseo Sagrera y toda la zona de Dalt Murada.

Desde el consistorio se ha pedido a la ciudadanía extremar las precauciones, evitando el paso por aquellas zonas donde existe arbolado y palmeras de gran tamaño, especialmente a los siguientes espacios: avenida Gabriel Roca, Dalt Murada, Paseo Mallorca, primera línea de Playa de Palma, las Ramblas, Born, puerta de Santa Catalina, sa Feixina, bosque de Bellver y Paseo Sagrera.

Asimismo, se ha previsto que en caso de que las rachas de viento sean superiores a 90 kilómetros / hora, la Policía Local cerrará al tráfico rodado el acceso a la avenida Gabriel Roca (en el tramo del paseo Sagrera y el vial de paseo Sagrera), habilitando un acceso provisional a través del ACIRE de Antoni Maura- paseo del Born c / Cataluña y avenida Argentina.