Así ha sido el acto conmemorativo del 500 aniversario de la Germania en Palma

| Palma |

Valorar:

Emisión en directo del Ajuntament de Palma del acto conmemorativo de los 500 años de las Germanias.

Youtube: Ajuntament de Palma

La conmemoración de la Germania comienza este domingo al mediodía con la lectura del manifiesto elaborado por la Comisión Cívica Germania500 en todos los municipios de Mallorca. Se ha preparado multitud de actividades, como conferencias, instalaciones de placas conmemorativas, el rodaje de un largometraje divulgativo,...

Aquí puede seguir en directo la conmemoración del quinto centenario de la revuelta.

La lectura del manifiesto elaborado por la comisión en más de 60 enclaves de todos los municipios de la Isla se llevará a cabo a partir de este mediodía. Una de las lecturas en Palma será en el Ajuntament, con la asistencia del alcalde José Hila.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

clio
Hace 19 días

Propongo que se dediquen calles en Palma a los comuneros de Castilla, como Padilla, Bravo y Maldonado, que se sublevaron en los tiempos de nuestras Germanías.

Valoración:-1menosmas

Josep Miquel
Hace 20 días

Que dius que eres del PSOE? doncs si tu ho dius, però no vol dir que tenguessis un mínim nivell cultural, de fet pareix que el tenies i el tens molt minso per no dir inexistent, i per com escrius i les paraules que utilitzes del PSOE no ho has estat mai, mes be diria jo que amb aquest nivell ets un troll de la Tribu Unga Unga Unga Voxquimans, d'antes i d'ara, es a dir abans seguidor de la momia i ara igual.Clar que si hi ha alñgun ex-comunista molt conegut reconvertit a la ultradetra tot es possible.

Valoración:-2menosmas

Yo era del PSOE...
Hace 20 días

PANCATALANISMO+SOCIALCOMUNISMO =Ajuntament de Palma

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1