TW
58

El Ayuntamiento de Palma ha instalado tres nuevos radares para controlar el cumplimiento de la limitación de velocidad a 30 kilómetros por hora en varias zonas de Palma.

Según ha informado este viernes el consistorio, estos tres nuevos puntos están situados en la calle Pascual Ribot, ante el número 34; la calle Aragón, ante el número 366; y la calle Pompeu Fabra, en la esquina con calle Joan Bonet.

Noticias relacionadas

Durante las últimas semanas se han realizado los trabajos de obra civil e instalación, y ahora queda por colocar la señalización horizontal para que los nuevos dispositivos comiencen a funcionar en periodo de pruebas.

Con estos nuevos puntos de control del área de Movilidad Sostenible quiere profundizar en la implantación de la medida 'Palma, Ciudad 30', que implicó una reducción de velocidad en muchas calles y entró en vigor el pasado mes de octubre.

Estos tres nuevos puntos se unen a los seis actuales, con lo que habrá una red de nueve puntos de control de velocidad en Palma. Los seis radares ya existentes están situados en la Avenida Gabriel Roca (frente de la calle Antoni Maura); calle Manacor, ante el número 101; calle Miquel Lladó con Bernat Pomar; camí de Son Rapinya, ante el número 6; camí de Son Rapinya, frente al número 3; y en la carretera Militar, frente al número 132.