Podemos Palma pide a Armengol que aclare si hay cargos políticos vacunados

| Palma |

Valorar:
El edil Rodrigo Romero, en la imagen, firma el comunicado junto a Sonia Vivas.

El edil Rodrigo Romero, en la imagen, firma el comunicado junto a Sonia Vivas.

Redacción Local

Podemos Palma ha solicitado este lunes, a través de un comunicado, a la presidenta del Govern, Francina Armengol, que clarifique si en el Ejecutivo «se ha llevado a cabo alguna práctica similar a las que hemos visto en el resto del Estado», donde algunos cargos políticos se han vacunado contra la COVID-19 saltándose el plan previsto, y «de ese modo calmar aquellas voces que desde la oposición están ensuciando la imagen del conjunto de Gobierno».

En el comunicado, firmado por los portavoces Sonia Vivas y Rodrigo Romero, Podemos pide a sus socios de gobierno que «se lleve un control exhaustivo del uso de tales medicamentos y que la gestión de las vacunas sea transparente y se expongan los datos relativos a esa gestión, para que la ciudadanía pueda acceder a ellos».

Podemos Palma ha calificado los abusos en la vacunación por parte de algunos cargos políticos en otras comunidades autonómas como «un ejercicio de corrupción más al que nos tienen acostumbrados los partidos hegemónicos que, pese a tener postulados en ocasiones distintos, convergen en demasiadas ocasiones en prácticas poco limpias que dañan las instituciones y la política en general. Algunos medios de comunicación han titulado las noticias relativas a esta corrupción institucional metiéndonos a todos los partidos en el mismo saco. Por ese motivo, porque no todos somos iguales, solicitamos a la presidenta que lo aclare».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

curial
Hace un mes

Valoración:1menosmas

comellar
Hace un mes

A "Podemos" sólo le interesa, tener carne para "esccraches", su expecilaidad-.

Valoración:2menosmas

miquel
Hace un mes

RODRIGO Y SONIA. DAOS PRISA QUE VIENE EL EGLESIAS Y OS QUITA DE UN PLUMAZO.

Valoración:1menosmas

manumenorca
Hace un mes

... un pequeño detalle... los que se saltaron la cola, dicen que son socialistos y peperos... no me consta ninguno de Podemos... no creo que sea casualidad... así que a reconocerlo tocan en vez de hacer bromitas

Valoración:-1menosmas

Quasimodo
Hace un mes

Podemos solo hace ruido, pero nada más. Ahora quieren dar buena imagen, pero es demasiado tarde, ya sabemos de sobra como son.

Valoración:6menosmas

Yolo
Hace un mes

A los primeros que vacunaría sería a los del paguitas,pero con la vacuna de la rabia jajajajajajajajajajajaja.

Valoración:6menosmas

Para Aaaaa
Hace un mes

¿Que no se habla de las vacunas que no llegan? Se sabe perfectamente por qué no llegan y hasta tienes noticias de estos últimos días porque la UE amenazó a Pfizer y Moderna con ir a los tribunales si no cumplen los plazos de entrega. Entendemos que pueden surgir problemas de fabricación y que están "de reformas" para producir más, pero no es excusa.

Y sí, puede que haya dosis sobrantes (entre 1 y 4) al acabar una jornada de vacunación, y se pueden aprovechar con alguien que realmente no tenga cita ese día. El problema es que en otras CCAA ha habido gentuza que ha ido y se las ha puesto porque sí antes que otros residentes dependientes o sanitarios de primera línea. Y son gentuza porque se la ha puesto el alcalde o el consejero de turno en lugar de llamar a otro trabajador del sistema de salud que no está en primera línea y que debe ser vacunado días después.

Valoración:3menosmas

George Soros
Hace un mes

Tranquilos, ni están vacunados ni se vacunarán.

Valoración:1menosmas

Biel
Hace un mes

Cap fariseu és de fiar. Desconfiança total en tots ells, dels lladres de sempre i dels hipòcrites que presumenixen de bona gent. I dels qui cobren plus de vint mil euros no s'ha d'aclarir quants són i qui són amb nom i llinatge???? Uns roben vacunes que no els toquen i els altres dobbers. Tots dins la mateixa cova....No podem escapar de sospites i de certeses de lladres instal.lats al poder??? Quin malson!!

Valoración:1menosmas

HASTA LAS NARICES....
Hace un mes

!!No lo dirán, no!!!

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2