Reabren progresivamente los parques de Palma tras la alerta por el viento

| Palma |

Valorar:
Se va retomando paulatinamente la normalidad en los parques y jardines de Ciutat.

Se va retomando paulatinamente la normalidad en los parques y jardines de Ciutat.

Ajuntament de Palma

El Ajuntament de Palma ha decidido este lunes por la mañana reabrir de forma progresiva los parques y jardines municipales que se cerraron el pasado viernes debido a la alerta meteorológica provocada por los fuertes vientos que azotaron la capital balear durante toda la jornada, y que causaron numerosos destrozos en puntos de Mallorca.

Según ha informado el consistorio palmesano, los parques y jardines de Palma se han sometido desde su cierre a exámenes por parte de los técnicos y trabajadores municipales. Especial énfasis se ha puesto en la revisión del estado del arbolado, para evitar riesgos y situaciones potencialmente peligrosas.

Debido a que este pasado domingo todavía se registraron algunas rachas fuertes de viento los parques y jardines de Ciutat permanecieron cerrados al público. La previsión meteorológica es mejor en las próximas horas, y de este modo se va retomando paulatinamente la normalidad.

Esta es una noticia de última hora y en evolución que se ampliará y actualizará. Recargue esta página o vuelva a consultarla para obtener más detalles sobre la última hora de esta noticia.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

rae
Hace un mes

A la diferencia del Jardín del Edén, los expulsados pueden volver.

Valoración:menosmas

Faristol
Hace un mes

Cuando se harán podas periódicas en los parques de Palma?. Parc de ses Fonts se han remitido infinidad de quejas y fotos en el wasap del ayuntamiento por el estado lamentable del cuidado de los árboles y ni caso. La empresa que tiene el contrato llamo y dijo que lo harían cuando tocará, han pasado dos años.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1