Sergio Rodríguez Garí, nuevo coordinador de Vox Palma

| Palma |

Valorar:
Sergio Rodríguez Garí, nuevo coordinador de Vox Palma.

Sergio Rodríguez Garí, nuevo coordinador de Vox Palma.

Vox ha informado este jueves que Sergio Rodríguez Garí, quien perteneció al PP de Baleares, es el nuevo coordinador de esta formación en Palma.

«Afronto esta responsabilidad con muchísima ilusión y con los objetivos claros», ha declarado Rodríguez Garí en un comunicado en el que el partido detalla que con más de 800 afiliados en Palma, 32.000 votos en las últimas elecciones y tercera fuerza política en el Ayuntamiento, se marca como objetivos «seguir creciendo y configurar equipos en todos los barrios para construir una red de personas identificadas con los valores y principios de Vox».

El coordinador ha anunciado que trabajará estrechamente con el grupo municipal del partido que, según su opinión, por el momento «está llevando al Ayuntamiento debates hasta ahora olvidados o postergados de la agenda pública».

Rodríguez Garí (Palma, 1987) es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra. Fue afiliado del PP entre los años 2008 y 2019, así como coordinador del Grupo Municipal del PP entre 2015 y 2019. Actualmente trabaja como personal estatutario de la CAIB.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Otro patriota, o no
Hace un mes

Vaya sorpresa, este no es el que dicen que va a arreglar el mundo...........................................................................................................

Valoración:-1menosmas

Carlos
Hace un mes

Cierto que si se ha marchado de la sucia y corrupta política del PP quizás haya algo de bueno en él. La verdad es que muchos del PP se han terminado yendo del partido, por algo será.

Valoración:0menosmas

Lucas M.
Hace un mes

No entiendo que la gente joven quiera meterse en política así como está la cosa... Ánimo!!!!

Valoración:0menosmas

Juanlu
Hace un mes

Mucho pepero preocupado y mucho voxero resentido se ve por aquí. Será que este chaval puede hacer algo positivo en Palma, y eso preocupa a algunos

Valoración:0menosmas

magdaleno
Hace un mes

El PACMA no és un partit extremista?

Valoración:-6menosmas

Cínico
Hace un mes

Paso un kilo de partidos extremistas antes voto al PACMA hace más bien a la sociedad

Valoración:2menosmas

magdaleno
Hace un mes

Governi el pp psoe vox siudadanos més etc...Mallorca sempre serà Mallorca per bé o per mal. qui no estigui a gust...

Valoración:11menosmas

Otro caverincola
Hace un mes

De casta le viene al galgo jajajajajajaja.

Valoración:8menosmas

Pep
Hace un mes

Si Vox va a fichar a todo oportunista del PP ,des ilusionara a todos aquellos desencantados por la corrupción del PP , ya que será el mismo perro con diferente collar. En el mismo frutero no se deben mezclar las manzanas podridas porque contaminan al resto y es un virus muy contagioso.

Valoración:13menosmas

observando
Hace un mes

Todo el que no tiene futuro ni cargos en el PP, pues para VOX, como no se pasan a Ciudadanos, es de suponer que ven un filon en VOX, lo cual puede ser positivo. Entre estos y todos los que sufren algun problema inmigratorio, de okupacion, etc, que antes iban de psoe o podemos, y de inmediato se pasan a VOX, VOX va a dar un sorpraso

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4