Sergio Rodríguez Garí, nuevo coordinador de Vox Palma.

TW
34

Vox ha informado este jueves que Sergio Rodríguez Garí, quien perteneció al PP de Baleares, es el nuevo coordinador de esta formación en Palma.

«Afronto esta responsabilidad con muchísima ilusión y con los objetivos claros», ha declarado Rodríguez Garí en un comunicado en el que el partido detalla que con más de 800 afiliados en Palma, 32.000 votos en las últimas elecciones y tercera fuerza política en el Ayuntamiento, se marca como objetivos «seguir creciendo y configurar equipos en todos los barrios para construir una red de personas identificadas con los valores y principios de Vox».

El coordinador ha anunciado que trabajará estrechamente con el grupo municipal del partido que, según su opinión, por el momento «está llevando al Ayuntamiento debates hasta ahora olvidados o postergados de la agenda pública».

Rodríguez Garí (Palma, 1987) es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra. Fue afiliado del PP entre los años 2008 y 2019, así como coordinador del Grupo Municipal del PP entre 2015 y 2019. Actualmente trabaja como personal estatutario de la CAIB.