El PP sabe que Palma es clave para recuperar el poder

| Palma |

Valorar:
Biel Company, presidente del PP balear.

Biel Company, presidente del PP balear.

PP balear

El PP sabe que Palma es clave para recuperar el poder del Govern y de Cort en las próximas elecciones. Así puede interpretarse la decisión de Marga Durán de no volver a presentarse a la presidencia de la Junta Territorial del PP de Palma.

El PP quiere dar un golpe de efecto que le permita recuperar a los votantes que perdió en las últimas elecciones autonómicas y municipales: algunos se fueron Vox, otros a Ciudadanos y otros se quedaron en sus casas y no acudieron a votar.

Durán se ha pateado los barrios, ha intentado acercarse a los afiliados, pero sabe que no tiene el tirón necesario para ganar las elecciones en Palma y engrosar el granero de votos que permita al PP volver al Consolat.

El Partido Popular lleve meses trabajando para unificar al partido en Palma y hacerlo más fuerte, sabe que es clave. El presidente del PP balear, Biel Company, está implicado directamente en este asunto.

Company valora el trabajo de Durán, pero sabe que el partido en Palma necesita un impulso, un candidato con tirón. La presidenta de la Junta Territorial se ha mantenido fiel a la dirección en todo momento y, por ello, Company la mantendrá en su equipo.

Aunque falta tiempo para las próximas elecciones autonómicas, en el PP quieren estar preparados por si la pandemia de la COVID-19 motivase un adelanto electoral. Saben que el Govern en general, y la presidenta Francina Armengol, en particular, están muy debilitados.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Berraco
Hace un mes

Hasta que no se vaya Company el PP no tiene nada que hacer, tiene el carisma de un zapato y lleva años sin hacer oposición, sólo calentando la silla y cobrando. El PP necesita una renovación importante tanto a nivel nacional como local, si en Baleares lo mejor que hay es Company van arreglados...

Valoración:menosmas

Pedro
Hace un mes

Margalida Durán lo deja porque necesitan a un candidato con más tirón y le sustituye Martínez....., en fin , como que no lo veo .

Valoración:1menosmas

Rafel
Hace un mes

PP, PSOE PODEMOS MES, váyanse todos por el bien de todos, váyanse.

Valoración:menosmas

Santi
Hace un mes

NI UNO DE LOS QUE HABÍA EN LA ÚLTIMA LISTA, ni uno. Las viejas guardias de otras legislaturas, ni uno. Si volvéis a repetir lista no os votaremos, no iremos a votar. Hace falta un cambio pero a mejor.

Valoración:2menosmas

felanitxer
Hace un mes

Pues si el PP a nivel autónomíco o palmesa se comporta como el de Felanitx a nivel local, que se ha sumado a la moción para declarar a Joanot Colom hijo ilustre y ha tragado con las soflamas del Bloc sobre que el espiritu de la Germania no ha muerto porque sigue vivo en la Mallorca que lucha contra el patriarcado, que es ecologista, soberanista, etc... ya puede esperar sentado a recuperar el poder en la Comunitat Autonoma.

Valoración:1menosmas

Palmesano
Hace un mes

¿Porqué no se van y dejan espacio a otros partidos? La gestión del PP durante décadas ha sido tan nefasta o mas que la de sus antiguos competidores. ¿De verdad alguien se cree que van a mejorar en algo?

Valoración:8menosmas

Angelcaido
Hace un mes

RECUPERAR el PODER pasa por RENEGAR DEL CATALANISMO y HACER OPOSICIÓN....( que no saben)

Valoración:1menosmas

Xisco
Hace un mes

Vos necesitam ja. Morirem de fam amb aquesta gent que lo únic que fa es pujar-se el sou i enchufar els seus amics.

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1