Así ha sido la cabalgata de los Reyes Magos en Palma

| Palma |

Valorar:

Sigue en directo la Cabalgata de los Reyes en Palma.

Youtube: IB3 TELEVISIÓ

Los Reyes Magos ya están en Palma. Sus majestades de Oriente llegan este martes a las 19 horas al Moll Vell para repartir regalos e ilusión entre los niños y niñas.

En la atípica cabalgata, los Reyes Magos harán paradas durante el breve recorrido que realizarán desde el Moll Vell hasta Cort para contar cuentos a los espectadores. Este 2021, la cabalgata de Palma puede verse en el vídeo que acompaña este información en la parte superior.

Por primera vez en la historia de este acontecimiento, uno de los Reyes enviará un mensaje a los niños durante su tradicional saludo desde los balcones del Ayuntamiento de Palma. Por otra parte, la Policía Local colaborará para que las calles cercanas al Ayuntamiento de Palma «no sean accesibles para nadie».

Los Reyes Magos también han recorrido los pueblos de la Part Forana desde primera hora de la tarde.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Neus
Hace 9 días

Y qué más da si es en directo o no... Es muy difícil agradar a todos, pero la falta de conciencia y adaptación de la gente es absolutamente absurda... En la situación que estamos y les preocupa una parafernalia como esta... Absurdo. Adultos aprendan de los niños, ellos lo entienden y se adaptan sois vosotros los que nada les viene bien. Ir a un comedor social, a un hospital, a una residencia para ayudar, ese regalo no te lo da un supuesto Rey, pero es más gratificante y necesario y está en tus manos la actuación... Te aseguro que lo recordarás el resto de tu vida.

Valoración:1menosmas

Pyk
Hace 10 días

Me sorprende las ganas que tiene la gente de criticar, se ha hecho la cabalgata como en toda España respetando las medidas de COVID. No critiquéis tanto y sed un poco más felices.

Valoración:-2menosmas

ciclista cabreado
Hace 10 días

@ Vecina Palma, entonces ya pueden explicar los mentirosos compulsivos porqué lo han retransmitido como riguroso directo.

Valoración:6menosmas

Vecina Palma
Hace 10 días

A ciclistacabreado.... Ayer por la noche grabaron, es normal que la bailarina esté en dos sitios a la vez,ya que no era en directo todo. Y sí, un rollo de cabalgata, pero como cada año, pero en versión corta...

Valoración:6menosmas

Panecillo
Hace 10 días

Muy bonito,me ha gustado.

Valoración:-5menosmas

raider
Hace 10 días

Horrible, el contenido debe ser más visual y no tantos comentarios ni diálogos, los niños que creen en reyes magos tienen como mucho 7-8 años. Insufrible y poco adaptado a los pequeños y pequeñas

Valoración:11menosmas

Toni
Hace 10 días

He visto la Cabalgata por IB3 y he disfrutado como un niño. Gracias a la organización y a la televisión pública por hacerlo posible.

Valoración:-3menosmas

xikitín
Hace 10 días

Vaja presa de pel Sr. Jarabo! Sa seva caparrudesa de montar aquesta parafernalia envers de ajudar als qui ho passen malament amb la pàmdemia ....una vegada més ens ha mostrat la seva fixació de fer el ridícul amb les seves decisions, quina serà la pròxima? Molta salut per a tots els mallorquins

Valoración:7menosmas

@ ant
Hace 10 días

No me creo tus raices mallorquinas jajajaja,velent empalt jajajajaja.

Valoración:3menosmas

ciclista cabreado
Hace 10 días

Hila y el resto de su consistorio mienten, MIENTEN, dijeron que hoy las luces estarían encendidas y se encuentran apagadas, APAGADAS. Por cierto, alguien puede explicar como una bailarina con un tatuaje en un brazo haya podido estar en dos sitios diferentes a la vez ? Sospechoso directo. MENTIROSOSOS. Os deseo carbón y algo peor.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4