Pandemia de coronavirus

Cort dona 50.000 mascarillas al Banco de Alimentos

| Palma |

Valorar:
El alcalde José Hila ha hecho entrega de las mascarillas al Banco de Alimentos.

El alcalde José Hila ha hecho entrega de las mascarillas al Banco de Alimentos.

Ajuntament de Palma

El Ajuntament de Palma ha donado 50.000 mascarillas al Banco de Alimentos para que las distribuya entre los trabajadores de los servicios municipales de atención a personas vulnerables, así como a la Plataforma del Voluntariado y a la red de inclusión social EAPN.

Estas mascarillas forman parte de una donación que ha realizado el Gobierno central, que ha hecho llegar a través de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) un total de 7,2 millones de mascarillas a varias autonomías para atender a personas vulnerables.

El Consistorio ha indicado en una nota de prensa que la entrega ha sido realizada este jueves por el alcalde de Palma, José Hila, junto al director general de Sanidad y consumo, Joaquín de Maria, que se han reunido con el presidente del Banco de Alimentos, Raimundo Montis.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

lole
Hace 3 meses

Gracias por las mascarillas... Y por enviar 10.000 euros al pueblo saharaui... 3 millones de euros a cooperación internacional.... Todavía no os enterais de lo que está ocurriendo aquí? Es como tener hijos pasando hambre y regalar la comida al vecino.

Valoración:menosmas

Angelcaido
Hace 3 meses

NO TIENEN VERGUENZA....

Valoración:0menosmas

azrael
Hace 3 meses

Las darán de primero, de segundo o de postre?

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1