Cort reestructura su área de Cultura

Palma |

Valorar:
Francisca Niell.

Francisca Niell.

Ultima Hora

El Ajuntament de Palma ha reestructurado su área de Cultura tras la salida de la responsable de coordinación general del departamento, Francisca Niell, que pasa a ocupar la dirección del Patronato Municipal de Escuelas Infantiles tras la dimisión de la anterior titular, Tina Horrach.

Según ha informado Cort en un comunicado, las funciones de de coordinador general de Cultura pasará a ejercerlas Miquel Àngel Contreras, hasta ahora director general de Música y Artes Escénicas.

Esta última área cambia de nombre y pasa a ser dirección General de Cultura y Comunidad y tendrá al frente a la gestora cultural Tina Codina.

Codina será la responsable de gestionar los espacios culturales y las bibliotecas municipales, así como «los proyectos estratégicos de la concejalía, además de dar un nuevo impulso a las políticas culturales comunitarias y de proximidad», subraya el Ayuntamiento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

hereu
Hace un mes

No hay que confundir la "cultura" abierta y universalista con la "kultur" localista y tribal.

Valoración:-2menosmas

Ya les vale
Hace un mes

¿Pero tiene?

Valoración:-3menosmas

ciclista cabreado
Hace un mes

Vaya, catalanismo radical en estado puro en el departamento de cultura, a partir de hoy "curtura"

Valoración:-5menosmas

curial
Hace un mes

No logro entender que el Ayuntamiento duplique, con su Casal Sollerich, las tareas relativas al Arte Contemporáneo con respecto a Es Baluard, como si sobrara público aficionado a dicho Arte. Recordemos, además, la existencia del Museo-Taller Joan Miró y la Fundación Joan March (carrer Sant Miquel).

Valoración:-1menosmas

Chin Lu
Hace un mes

Sólo con que tuvieran cultura, ya iría bien...

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1