Pandemia de coronavirus

Cort enviará una carta a todos los niños en nombre de los Reyes Magos

| Palma |

Valorar:
Jarabo aseguró que «todos los niños tendrán este mensaje de los Reyes de Oriente». Imagen de la pasada edición de la cabalgata de los Reyes Magos en Palma.

Jarabo aseguró que «todos los niños tendrán este mensaje de los Reyes de Oriente». Imagen de la pasada edición de la cabalgata de los Reyes Magos en Palma.

Laura Becerra

El concejal de Participación Ciudadana y Gobierno Interior, Alberto Jarabo, anunció este martes que el Ajuntament enviará próximamente una carta a los cerca de 40.000 niños y niñas menores de 11 años de Palma para informarles de que este año tendrán que ver la Cabalgata por la televisión pero que los Reyes estarán aquí y les traerán sus regalos.

El edil explicó que «los Reyes Magos nos han pedido que informemos individualmente a los niños de la ciudad de que este año no se podrán tocar pero si se podrán mirar y que los regalos llegarán a las casas». A partir de esta demanda de sus Majestades, dijo, «enviaremos una carta a los 40.000 niños y niñas menores de 11 años para que sepan que los Reyes les acompañaran durante estos días, pero que piden a las familias que no se acerquen al recorrido de la Cabalgata y que tendrán la oportunidad de seguir su presencia a través de la televisión pública».

Jarabo aseguró que «todos los niños tendrán este mensaje de los Reyes de Oriente».

El concejal insistió en que la Cabalgata «debía realizarse, era necesario».

«Teníamos que ofrecer a la ciudadanía la posibilidad de disfrutar de la Navidad y así lo hicimos con un encendido de luces distinto y lo haremos con la Cabalgata de Reyes».

Explicó que «hemos consultado las diferentes posibilidades que había pero consideramos que era necesario hacerla» sobre todo, dijo, «porque fueron sus Majestades de Oriente las que se pusieron en contacto con nosotros para decirnos que querían venir a Palma y querían entregar sus regalos a los niños porque se lo merecían. Por tanto lo que nosotros hacemos es adaptarnos a esta demanda».

Añadió que «nos tenemos que acercar a este pensamiento de los niños y a su necesidad de que los Reyes les acompañen también en estos momentos».

Para facilitar su presencia, el regidor informó de que «los próximos días y semanas se trabajará para que su llegada no genere más contagios, por lo que se decidió realizar la Cabalgata sin público y para ello se ha contado con la colaboración de la televisión pública que ofrecerá un espectáculo del que podrán disfrutar los niños y niñas».

A partir de aquí, Jarabo hizo un llamamiento a la responsabilidad de la población, «que hasta ahora lo ha sido en los diferentes espectáculos que se han organizado. Pedimos a los ciudadanos que no vengan a ver la Cabalgata».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Juan Luis
Hace un mes

A ver si me entero... los que se hacen llamar ateos; los que han organizado cabalgatas de "Reinas magas", por aquello de la igualdad de genero; los que creen, que gastar, o mejor dicho, invertir en adornar las ciudades con luces, es un desfilparro; pues, ahora, se les ocurre, lo de enviar cartas a los niños, eso si, lo más seguro, que las redactarán en catalán, para luego decir, que los Reyes magos, hablan catalán. En fin, una forma más de inculcar a los niños el nacionalismo catalanista.

Valoración:2menosmas

Ya les vale
Hace un mes

Joe, ya hasta suplantan a los Reyes Magos. No les basta con mentirnos, que ahora quieren engañar a nuestros hijos.

Valoración:3menosmas

donpesimo
Hace un mes

Y de paso podrán nombrar a un " Director General de Epístolas Reales "

Valoración:8menosmas

Cuanto irresponsable en el ayuntamiento
Hace un mes

Cabalgata solo para enchufados...... Que vergüenza de gestión eso si los hijos de los de siempre a disfrutar lo que nos prohíben a los ciudadanos de a pie.

Valoración:6menosmas

Jimy
Hace un mes

Cada día me dejan más anonadado esta gente d Cort...el Jarabo debe d vivir en otro mundo...no voy a decir más xq la lío.

Valoración:7menosmas

cabal
Hace un mes

no les metais mas miedo a los niños ,os podeis ahorra las cartas , ya le explico yo a mi hijo la verdad, que estais utilizando un virus para quitarnos los derechos y arruinar el pais.

Valoración:8menosmas

Elisabet
Hace un mes

Se pueden ahorrar la carta, no queremos nada que venga de esa gente yo no los elegí que las manden a sus votantes.

Valoración:11menosmas

Pilar
Hace un mes

Pero está gente no era atea? Esta gente no quería un país laico? Estos nos son los que quitaron la religión como asignatura obligatoria? Alguien me lo puede explicar?

Valoración:11menosmas

Anscarium
Hace un mes

Venga a gastar dinero que no es suyo. Bajar el ticket de bus, la incineradora o las tasas de Emaya. Ya Nos encargamos de la ilusión de nuestros hijos nosotros.

Bajar

Valoración:25menosmas

Demogordon
Hace un mes

Pues quizá esté paseando por casualidad con mi familia por allí y de paso vemos la cabalgata, o los antidisturbios nos echarán?

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5