Las aguas de sa Riera, turbias por la sal de la potabilizadora

| Palma |

Valorar:
El agua de sa Riera presenta un aspecto turbio este jueves.

El agua de sa Riera presenta un aspecto turbio este jueves.

Click

Las aguas del torrente de sa Riera de Palma presentan este jueves un aspecto turbio, como se puede observar en las fotografías de esta noticia. Esto ha llamado la atención de algunos ciudadanos cuando han pasado por esta zona.

Desde Emaya han explicado que se debe a las rechazo de las líneas de osmosis de la potabilizadora de Son Tugores, donde se realiza el tratamiento del agua de los pozos más salinizados de Palma.

En este sentido, ha señalado que el aspecto turbio del agua es debido a la sal precipitada. «Según ciertas condiciones de concentración, temperatura... el agua tiene aspectos diversos (a veces se ve de un azul muy brillante), pero son fenómenos químicos naturales».

Además, las fuentes de la citada empresa municipal han asegurado que no se trata de sustancias contaminantes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

hereu
Hace un mes

No exageremos. Llevo años sin sentir malos olores en Sa Riera y las variaciones del agua no han de dramatizarse, pues se trata sólo de un palmo o dos de caudal, en la parte ajardinada.

Valoración:menosmas

curial
Hace un mes

No entiendo que no se haya prolongado el ajardinamiento de Sa Riera, desde Avingudes hasta Es Fortí. Se trata, en efecto, de una realización urbana muy lograda y que merece prolongarse. No sólo los privilegiados tienen derecho a espacios hermosos.

Valoración:-1menosmas

Angelcaido
Hace un mes

AL mar ...Por no hablar de la cantidad de animalillos que dependen de esta agua.....AYUNTAMIENTO MUY MAL

Valoración:-2menosmas

il_catolico
Hace un mes

PALMA da asco, nunca habia estado tan sucia....

Valoración:2menosmas

Luismi
Hace un mes

Por la sal ?????? Jajaja... por la pesima direccion de las potabilizadoras, emaya y ayunta miento...vertidos continuos al mar mensusles,can pere antoni el molinar, ciudad jardin etc.etc.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1