El diario británico 'The Sun'.

TW
4

El diario británico 'The Sun' ha incluido la ciudad de Palma entre los 21 destinos recomendados de 'city break' para 2021, una decisión que ha destacado el Ayuntamiento de Palma por la «creciente repercusión mediática» de la capital balear en el mercado inglés.

Palma y Madrid son las únicas ciudades españolas de la lista publicada por el periódico, según ha indicado el Ayuntamiento de Palma en una nota de prensa.

La concejal de Turismo, Sanidad y Consumo, Elena Navarro, ha valorado que «artículos de este tipo, no sólo reconocen y valoran la imagen más moderna y cosmopolita de Palma como destino urbano, sino que también generan un impacto muy positivo en los viajes a la ciudad».

La concejal ha celebrado el interés del periódico en Palma, ya que «una excelente noticia». «Llega en un buen momento que nos alegra muchísimo y nos da optimismo», ha declarado Navarro, en relación a la difícil situación económica por la pandemia de COVID-19.
Desde Cort han asegurado que la información publicada «es fruto del trabajo que realiza la Fundación Turismo Palma 365 en el mercado británico en materia de comunicación y relaciones públicas», con el objetivo de posicionar Palma como destino urbano durante todos los meses del año.

La Fundación trabaja con agencias de medios en los tres principales mercados emisores, Alemania, España y Reino Unido.