Aluvión de peticiones y llamadas por el coche de Denis

| | Palma |

Valorar:
El propietario alemán del Volkswagen probablemente subestimó el poder de la comunicación en consonancia con la palabra ‘gratis’.

El propietario alemán del Volkswagen probablemente subestimó el poder de la comunicación en consonancia con la palabra ‘gratis’.

Redacción Digital

Álvaro, un chaval de 18 años que va a sacarse el carnet de conducir y al que sus padres no pueden costearle un coche por las dificultades económicas derivadas de la COVID-19, o Juan, voluntario en una organización que atiende a personas en dificultades con productos de primera necesidad son dos de los interesados en quedarse con el coche de Denis, el empresario alemán que dejó su vehículo en Palma ofreciéndoselo mediante una nota a aquel que lo quisiera.

Ponemos como ejemplo sus casos pero como ellos hay cientos. Quizás miles. A las nueve de la mañana, cuando Ultima Hora ya estaba en los kioskos de Mallorca y esta noticia trascendía fronteras desde la versión digital del periódico, el teléfono de este empresario con actividad en Cala Millor echaba humo. Literalmente.

«Mi teléfono suena constantemente», comentaba el propietario del Volkswagen desde Alemania quien, al ser preguntado sobre cómo estaba yendo el día admitía que probablemente subestimó el poder de la comunicación y las redes sociales en consonancia con la palabra ‘gratis’.

El número de llamadas y de mensajes de WhatsApp es difícil de contar. Ello, sumado a las dificultades idiomáticas –Denis entiende bastante bien el castellano aunque le cuesta hablarlo, lo mejor es comunicarse con él en alemán o inglés–, han propiciado que la situación generada se haya salido de madre.

Ph17112011-08.jpg
Imagen del vehículo, un Golf cabriolet del 99, en Palma. Foto: J. Morey.

Además de las llamadas y mensajes recibidos directamente en el terminal telefónico del propietario del vehículo, son innumerables los comentarios y peticiones de usuarios en redes sociales interesándose por ser ellos los elegidos en esta suerte de regalo de Navidad anticipado. Así, los perfiles de Ultima Hora en Instagram y Facebook han vivido una auténtica revolución durante toda la jornada.

Por el momento el propietario afirma que no tiene muy claro cómo elegir a la persona o personas agraciadas. Sin embargo se muestra agradecido y sorprendido por la avalancha de ofrecimientos, y espera que amaine un poco la fiebre que él mismo ha generado, casi sin querer, cuando dejó de forma inocente una nota en su coche.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ricky
Hace 11 días

Tremenda joya el que se lo lleve, pero para museo será, por supuesto, la lata de cerveza en el suelo le queda perfecta....

Valoración:menosmas

Granco Jon
Hace 12 días

Alemán guarrete, un coche no se abandona en la vía pública, ensucia la ciudad y los gastos de recogida lo pagamos entre todos

Valoración:2menosmas

uep
Hace 12 días

Lo barato sale caro

Valoración:4menosmas

@Micki
Hace 12 días

Si hay algo que da mucha vergüenza, es leer comentarios de gente que no sabe del tema y opina... en que momento no se puede vender/traspasar un vehículo por no tener la ITV en vigor?????

Valoración:0menosmas

manolo
Hace 12 días

valdra mes es pa que es peix

Valoración:7menosmas

Lumbreras
Hace 12 días

Creo que hay que aplicar la misma norma a ese "empresario" que al resto de españoles. Hay que denunciarlo por el abandono del vehículo y por quitarle las placas de matrícula. Un coche de más de 20 años es extremadamente contaminante.

Valoración:5menosmas

Klein
Hace 12 días

como si lo viera: el alemán descoj0nándose de los españolitos.

Valoración:13menosmas

Germann el listo
Hace 12 días

A verr que idioten españolo quedarr mi trrasto Volkswagen, y ahorrarrme unos eurrakos de rretirarr esa cafeterra de prroblemens.

Valoración:12menosmas

Figuera Baixa
Hace 12 días

Però si aquest cotxo té més de dos dècades, HAHAHAHAHA. I sa gent fent palmes amb ses orelles. HAHAHAHA . Quins tontarrakos, tots.

Valoración:11menosmas

Antoni
Hace 12 días

Lo bueno de la noticia es que se interesan por él gente que pasa por dificultades ecónomicas ¿y quiere un coche?. Y como lo va a pagar? Como va a costear el papeleo, la ITV, el seguro, etc...? O sea que no tienen casi para comer y quieren un coche! Ven lo que les digo de los españoles. UNOS COMEDIANTES Y UNOS FALSOS!

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2