Los Reyes no fallarán a su cita con los niños en Palma.

TW
17

El coronavirus no privará a los pequeños de Palma de la próxima visita de los Reyes Magos. El Ajuntament de Palma trabaja en el nuevo itinerario adaptado a las circunstancias para garantizar la llegada segura de los Tres Reyes Magos y la Cabalgata.

El concejal de Participació, Alberto Jarabo, ha avanzado en estas semanas que se espera una llegada espectacular de los Reyes al puerto de Palma, un momento que será retransmitido por Ib3 Televisió, con el objetivo de que los niños puedan seguir este instante tan especial desde sus casas y evitar así aglomeraciones.

«Haremos que la llegada a la explanada del puerto sea un poco más vistosa y la retransmisión de IB3 también será clave para que pueda llegar a mucha más gente, puesto que intentaremos que el público sea el menor posible», aseguró Jarabo.

En estos días, el consistorio estudia junto a la Autoritat Portuària cómo será la llegada en barco y el itinerario. Lo que es seguro es que los Reyes, incluso con la pandemia, no fallarán a los niños en el que sin duda es uno de sus días más especiales del año.

Por otro lado, en cuanto a la Nochevieja, el concejal reiteró que «no celebraremos ninguna fiesta ni habrá ningún concierto la noche de Fin de Año».