Encendido de luces de Navidad en secreto

| Palma |

Valorar:
Imagen de la encendida de luces del año pasado. Este 2020 la estampa será muy diferente.

Imagen de la encendida de luces del año pasado. Este 2020 la estampa será muy diferente.

Pere Bota

El encendido de las luces de Navidad en Palma tendrá lugar el jueves 26, el día antes del Black Friday, pero el concejal de Participació Ciutadana, Alberto Jarabo, aseguró este miércoles que «no habrá un evento que pueda provocar una aglomeración de gente en el centro de Palma». De hecho, ni siquiera se informará del momento exacto en que se encenderán las luces.

Jarabo informó de se organizará para el último fin de semana de noviembre, una vez encendidas las luces, «una bienvenida a la Navidad descentralizada en diferentes barrios de Palma, con espectáculos culturales vinculados con la luz, bajo el título de Una abraçada de llum.

Por otro lado, en cuanto a la Nochevieja, el concejal reiteró que «no celebraremos ninguna fiesta ni habrá ningún concierto la noche de Fin de Año». Simplemente informó de que «IB3 ha confirmado que retransmitirá las Campanadas, pero no aglutinaremos personas en conciertos en el centro de Palma en una noche que se presta determinados excesos».

Sobre otro de los eventos fundamentales de la Navidad, la Cabalgata de Reyes, el concejal informó de que «seguimos trabajando, concretando el itinerario». Detalló, por ejemplo, que «haremos que la llegada a la explanada del puerto sea un poco más vistosa y la retransmisión de IB3 también será clave para que pueda llegar a mucha más gente, puesto que intentaremos que el público sea el menor posible».

Esta misma semana, añadió Jarabo, «tenemos una reunión con la Autoritat Portuària para coordinar cómo será tanto la llegada como el itinerario de la Cabalgata».

Por último, la Junta de Gobierno aprobó ayer dejar desierta la licitación de los tres conciertos de los medios de comunicación que se celebrarán durante las fiestas de Sant Sebastià 2021 porque «el espacio previsto, el anfiteatro del Parc de sa Riera, presentaba dificultades para garantizar las condiciones de seguridad e higiene que se requieren durante la pandemia.

Se volverán a licitar la semana que viene y serán las propias empresas de comunicación que quieran participar los que tendrán que proponer un espacio concreto para estos eventos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@ Luis Salom
Hace 4 meses

Me recuerda a el paguitas cobrando un dineral de los españoles sin ir al trabajo,vago.

Valoración:menosmas

Angelcaido
Hace 4 meses

María Antonieta el dia antes de la toma de la Bastilla: Majestad el Pueblo NO TIENE PAN para comer....Maria Antonieta ( EN SU ABSOLUTO DESCONOCIMIENTO DE LA SITUACION DE SU PUEBLO) ....Pues que les den PASTELES......MENOS LUCES Y MAS PAN.....

Valoración:1menosmas

Juanito
Hace 4 meses

Señorito Jarabo y señorito Hila, algo tienen que hacer para que ustedes o alguien cercano a ustedes meta la mano, deben muchos favores Ahhhh y No olvidemos el enchufe directo de la hermana del señorito Hila en el Soib, uyyy que navidades más difíciles van a pasar DEJEN DE REÍRSE DEL POPULACHO

Valoración:11menosmas

Patricia
Hace 4 meses

Hay que reconocer que nunca han sido increíbles y fantásticos, siempre han sido bastantes mediocres, comparados con otras ciudades..lo mismo las tiendas, colocan 4 guirnaldas y un lazo y se creen que han decorado. No se lo curran.. Ni siquiera en las puertas de los vecinos de las comunidades, puede que veas 1 y si ves 2 es un milagro..En estos momentos es cuando mas debemos ser positivos, intentar dar un poco de alegría, los niños lo agradecen y seguro que algunos mayores también.

Valoración:7menosmas

Capet
Hace 4 meses

Sr Jarabo, que yo le entienda, ahora nos anuncia que no habrá fiesta ni concierto el dia de Nochevieja. Y me pregunto yo ¿acaso no estamos en toque de queda, y está prohibida la circulación de personas de las 00 a 06 am? ¿Aque viene ahora su aviso? ¿O es que para esta noche tenian previsto otro horario, como con las matanzas?

Valoración:15menosmas

xikitín
Hace 4 meses

Senyors Hila i Jarabo lo millor que podeu fer és deixar de prendre el pèl als ciutadans i montar aquets saraus amb la malíssima situació actual. També podeu penjar tuits com fà la Sra. Vivas i així animar el cotarro polític. Vergonya cavallers!

Valoración:8menosmas

Juanin
Hace 4 meses

Para lo que hay que ver!!! A mí no me pillan en otra!!!

Valoración:11menosmas

CanBum
Hace 4 meses

Ya que siguen con la idea de encender las luces, al menos que ahorren en consumo de horas, si hay toque de queda a medianoche, pues que apaguen a la misma hora...No tiene sentido dejarlas encendidas si todo el mundo está en su casa...

Valoración:22menosmas

miseria y nada mas
Hace 4 meses

Navidad en Mallorca igual a luces, miseria y piojos.

Valoración:15menosmas

M A F
Hace 4 meses

Amb la que cau, vos podeu estalviar els doblers dels llums de Nadal

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2