Sonia Vivas explica en televisión su teoría sobre los penes pequeños y la frustración masculina

| Palma |

Valorar:

La tormenta mediática generada por la regidora de Podemos en el Ajuntament de Palma, Sonia Vivas, no amaina. Su comentario en Twitter, en el que venía a explicar que existe una cierta correlación entre penes pequeños, frustración patriarcal y comportamientos violentos produjo un aluvión de reacciones en las redes sociales, e incluso los medios de comunicación de ámbito nacional reservaron un espacio en sus noticiarios a esta situación.

De hecho, la edil de Feminismo de Cort apareció en la televisión nacional, en Cuatro, y respondió a preguntas de Santi Villas sobre su polémica mención.

Este es el fragmento en el que la regidora de Unidas Podemos ahonda en su posicionamiento, respaldado según dice por múltiples especialistas y que se sustenta, dice, en los estereotipos que traslada el «porno hegemónico», para responder a todas las críticas generadas dentro y fuera de la esfera pública.

Asimismo, Vivas tuvo ocasión de comentar otros elementos vinculados a otra noticia local del día que obtuvo un eco nacional en la pasada jornada; la agresión a una pareja por besarse en un local de Pere Garau, en Palma, y la concepción machista de que los hombres homosexuales son menos hombres:

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Acubator
Hace 4 meses

La excrecencia cuanto más la remueves más huele

Valoración:1menosmas

Felipon
Hace 4 meses

Vaya febomen@, ya sabemos como la tiene tu gran jefe Coletas/moño y la mayoría de la plana mayor de tu partido

Valoración:7menosmas

Vergonya cavallers
Hace 4 meses

Y qué pasaría si en lugar de llamarse Sonia vivas, se llamase " Sergio" Vivas " y sus palabras estuvieran referidas al tamaño de los pechos o de los culos de las mujeres ?? Pues q estaría cesada al minuto ! Pues haga lo q debe hacer sr. Hila!

Valoración:22menosmas

Qué ridículo más grande
Hace 4 meses

No se debería frivolizar con un tema como la violencia entre géneros, con el tamaño de los genitales, sin tener ninguna referencia científica, sino por que ella dice que es así porque sí y ya está. Ofende a nuestros hijos, hermanos y padres y encima cobra de nuestros impuestos.

Valoración:17menosmas

Unidas Potemos de asco
Hace 4 meses

La cara es el espejo del alma y esta mujer tiene cara de payasa, la opinión es como el culo todos tenemos uno.... si opinara si le dijeran que las mujeres que tienen la vagina pequeña son una reprimidas y que son una relación toxica, que opinaría esta regidora?

Valoración:16menosmas

Una
Hace 4 meses

Habló la experta en hombres

Valoración:22menosmas

vikingo
Hace 4 meses

ESTA, Y SUS AMIGOS DE PODEMOSSON LOS QUE VAN A CONTROLAR, LAS NOTICIAS FALSAS.DE DONDE SACA,ESAS AFIRMACIONES ,ESO SON NOTICIAS,FALSAS NO SE COMPRENDE QUE PUEDA DECIR ESO SI NO PUEDE DEMOSPRARLO

Valoración:31menosmas

Joan
Hace 4 meses

Penes, Peñas, piños...da igual. La cosa es decir sandeces continuas y lo peor es que los medios les siguen el juego a unos personajes/as que cobran por no hacer nada. Como usted y yo verdad?

Valoración:1menosmas

Mallorqui
Hace 4 meses

DIMISION!!!

Valoración:2menosmas

Cocero
Hace 4 meses

Los de Podemos siempre pensado en lo mismo no tienen otra cosa en mente. Ahora igual obligan a medir Penes obligatoriamente,

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5