TW
50

La tormenta mediática generada por la regidora de Podemos en el Ajuntament de Palma, Sonia Vivas, no amaina. Su comentario en Twitter, en el que venía a explicar que existe una cierta correlación entre penes pequeños, frustración patriarcal y comportamientos violentos produjo un aluvión de reacciones en las redes sociales, e incluso los medios de comunicación de ámbito nacional reservaron un espacio en sus noticiarios a esta situación.

De hecho, la edil de Feminismo de Cort apareció en la televisión nacional, en Cuatro, y respondió a preguntas de Santi Villas sobre su polémica mención.

Este es el fragmento en el que la regidora de Unidas Podemos ahonda en su posicionamiento, respaldado según dice por múltiples especialistas y que se sustenta, dice, en los estereotipos que traslada el «porno hegemónico», para responder a todas las críticas generadas dentro y fuera de la esfera pública.

Noticias relacionadas

Asimismo, Vivas tuvo ocasión de comentar otros elementos vinculados a otra noticia local del día que obtuvo un eco nacional en la pasada jornada; la agresión a una pareja por besarse en un local de Pere Garau, en Palma, y la concepción machista de que los hombres homosexuales son menos hombres: