La tormenta mediática generada por la regidora de Podemos en el Ajuntament de Palma, Sonia Vivas, no amaina. Su comentario en Twitter, en el que venía a explicar que existe una cierta correlación entre penes pequeños, frustración patriarcal y comportamientos violentos produjo un aluvión de reacciones en las redes sociales, e incluso los medios de comunicación de ámbito nacional reservaron un espacio en sus noticiarios a esta situación.
De hecho, la edil de Feminismo de Cort apareció en la televisión nacional, en Cuatro, y respondió a preguntas de Santi Villas sobre su polémica mención.
Este es el fragmento en el que la regidora de Unidas Podemos ahonda en su posicionamiento, respaldado según dice por múltiples especialistas y que se sustenta, dice, en los estereotipos que traslada el «porno hegemónico», para responder a todas las críticas generadas dentro y fuera de la esfera pública.
Ayer expliqué en @cuatroaldia algunas cuestiones que tienen que ver con la relación entre frustración masculina y ejercicio de la violencia.
? Vivas (@SoniaVivasRive3) November 10, 2020
Os dejo algunos cortes, para quien quiera escuchar. pic.twitter.com/VHpR84p5vG
Asimismo, Vivas tuvo ocasión de comentar otros elementos vinculados a otra noticia local del día que obtuvo un eco nacional en la pasada jornada; la agresión a una pareja por besarse en un local de Pere Garau, en Palma, y la concepción machista de que los hombres homosexuales son menos hombres:
Los hombres homosexuales son atacados por la masculinidad hegemónica por salir del canon reservado para ellos.
? Vivas (@SoniaVivasRive3) November 10, 2020
Se les entiende como medio hombres y se les da la categoría de casi mujeres. Aquellos amanerados sean o no homosexuales, tambien pagan peaje. pic.twitter.com/gX4VYLvUYC
Acubator
Hace 4 meses
La excrecencia cuanto más la remueves más huele